Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Banear por matar bots? , ¿porque, cuenta como Pushing?
     
  2. Si matas a alguien demasiadas veces cuenta como pushing automaticamente, es ley del juego, en las mismas reglas del mismo sale eso
     
  3. *Tejon*

    *Tejon* User

    Ttoalmente de acuerdo con la propuesta de Uthula... que regresen el uri cuando reduzcan las características de una nave o formación.. así poder adquirir la adecuada .. ya que es una total falta de atención a clientes que compramos equipo y después lo afecten negativamente :(
     
  4. Ps si, triste y lamentablemente aunque sean "b0t's" no dejan de ser naves y destruirlas tantas veces seguido podría costarte un "Pushing" :confused:
     
  5. Por esa misma regla de tres que usas tu aplicate el parche si no te gustan comentarios de foreros ya sabes donde esta la puerta.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ y uthula les gusta esto.
  6. Falta algún parche?, yo recuerdo que las naves aegis tendrían los tiempos base de la Elite, pero no se si ya se implementó
     
  7. uthula

    uthula User

    Creo que falta una actualización. Si no recuerdo mal la mimesis, el mosco y la cita tiene que modificar
     
  8. MajesPvP

    MajesPvP User

    el lunes sin falta krnal
     
  9. uthula

    uthula User

    No hay apuro amigo.... total el juego no corre con ningún navegador XD
     
  10. *Tejon*

    *Tejon* User

    MajesPvP: quieres decir que para el lunes harán más cambios a las naves y, enrte ellas, a la mimesis? Pues estaba por comprar una mimesis, pero entonces me espero!
     
  11. ES SARCASMO...
     
  12. MajesPvP

    MajesPvP User

  13. ssentess

    ssentess User

  14. Si también salen en las reglas que el uso de automatismo esta prohibido y mira el juego :eek:
     
  15. Con lo de las naves, creo que la hammerclaw quedó para el yonke, le quitaron lo bueno. Iba a ser una citadel, con habilidades de aegis.
    En lo que respecta a la mimesis, curiosamente nadie sabía ni para que era, de la noche a la mañana todos la traen o quieren ensamblarla, algún bug del cual se van a aprovechar habrán detectado. Puesto que sus habilidades siempre fueron buenas, sólo decepciona que no hayan podido implementar su habilidad de transformarse.
     
  16. Pues que importa, el juego da igual yo tambien hago lo que me plazca en el mismo, con tal es mi problema lo que pase o no xD
    A la final bp nunca hara nada, los automatismos siempre existira gustele a quien no le guste.
     
    A morfeo le gusta esto.
  17. Falta que arreglen la diminisher que solo te baje un 10% el escudo o saquen una nave nueva para hacerle counter ala cyborg una diminisher mejorada
     
  18. A mi ya a estas alturas ya no me importa nada ,y menso viendo lo que he visto esta semana que les an devuelto la cuenta a los que lo usan ,haya ellos con su forma del llevar su juego pero asi esto se ba al ……………. tiempo al tiempo y es una pena .
     
    A uthula le gusta esto.
  19. yo al igula quiero una diminisher mejorada
     
  20. hey, le an dado un poco más de emoción a estas naves, ya se avían vuelto opsoletas unas más que otras pero con esta mejora retoman un poco más de vida, particularmente me gusta mucho que le subieron. la durabilidad de la diminisher, antes de era de 10 seh.
    los felicito por esta mejora
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas