Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmen142

    xmen142 User

    felicidades a la empresa dark orbit lo estan haciendo muy bien y esta actualizacion va a ser una pasada ya que ahora puedes disfrutar mas a menudo con las habilidades de las naves antes era un poco pesado esperar mucho tiempo para tener que usarlas y ahora esta genial lo han hecho muy bien y bueno me gusta esta actualizacion espera que cambeis mas cosas y veamos un dark de fabula xD
     
  2. xmen142

    xmen142 User

    LA ESPECTRUM va a estar chetada xD
     
  3. wiipiiiii

    wiipiiiii User

    Quedaron bastante buenas las naves, ahora como dicen varios comentarios, a sacarles el polvo y comenzar a usarlas. Bravo BP, buenísima actualización.
     
  4. en cuanto a la lighting deberian subirle el tiempo de la habilidad, es demasiado corta, las demas naves espero que hayan hecho los calculos correctamente teniendo en cuenta los potes dobles de enfriamiento ya que si no fue asi, sera una pesadilla la spectrum y solace, ya que seran casi inmortales teniendo en cuenta la manera de pelear de algunos de correr recuperarse y regresar, por otra parte casi todos tenemos estos diseños, pero lo que no tenemos todos es plata para estar comprando potes dobles siempre

    en pocas palabras otra vez sera una belleza para quienes meten plata al juego, pero espero equivocarme

    lo bueno es que ya metieron mano a esos diseños que estaban algo olvidados y gracias por eso
    suerte y saludos
     
  5. Avial

    Avial User

    bueno que puedo decir GRACIAS.!! me parecia exagerado 15 min en cargar las habilidades que yo sepa darkorbit era el unico juego que conocia con el tiempo de recarga de las habilidades mas larga a lo mucho conocia en otros juegos la hiperhabilidad que tiempo de recarga era de 180seg . para los que jugamos 2 horas era usar 3 veces la habilidad bueno para los que juegan mas horas 15 minutos no es nada .
     
  6. con este parche se restauro un poco de fe en este juego y volvi a jugar activamente el ultimo mes, por otro lado el juego sigue siendo excesivamente p2w, y tengo miedo con los nuevos laseres aun no completo lf4...
     
  7. Esta bien eso de las mejoras en las habilidades ... pero se dan cuenta como dejan de lado la sherpaed?? primero con la pusat .. eso de correr con la sherpead quedo atras .. luego con la tartarus la mataron y ahora solo daba mayor inportancia usar su pem y pero con las recargas tan rapido no creen que tambien bajarian el tien po de recarga de su habilidad paralizadora de la sherpead?
     
    A ßĿŮηŦ™ y CROIX981 les gusta esto.
  8. Según yo, esto deberia de ser lo que se arregle a las naves en general:

    -Goliaths

    Saturn: Aumento de bodega a 2800 de base,20% extra a la vida y un 25% de regeneracion de escudo fuera de combate extra y otro 5% en combate.

    Sentinel: Duración de la habilidad de 2 minutos y 90 segundos de enfriamiento.

    Tartarus: Reducción de su bono de velocidad, que corra a 560.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  9. hola antes que nada decir que tengo la venom pues la saque en un cofre, realize la suma empiesa en 1,500 y escala de 200 en 200 hasta 8,500 por lo que el daño final es de 194,800.

    ahora tiraras 389,600 en 190 seg
    35seg de la primera + 120 seg de enfriamiento + 35seg de la segunda

    se podria decir que ahora en 21 minutos meteras aproximadamente 1,558,400

    con respecto al pem sigue cancelando el efecto siempre y cuando tu nave venom este serca del pem del enemigo
     
    A ßĿŮηŦ™ y ≈METALO≈ les gusta esto.
  10. bx_man_666

    bx_man_666 User

    apesta esta actualización como simepre pensando en los q le meten dinero al juego....yo con la habilidad venom mas formacion anillo volaba a quien sea asta a los fules q le meten dinero al juego parece q se quejaron y este nuevo parche lo confirma solo isieron eso para q jugadores q no meten dinero y saven de estrategias no vuelen a sus jugadorcitos q si meten dinero. no me gusta esta actualizacion al q dio la idea q se pudra.
     
  11. anillo mas habiidad de venom, vaya, no se contra quienes jugabas pero la venom es de las naves de habilidades mas inutiles, con un pem te quitan la habilidad y se acabo, si peleas contra alguien que sabe como reventar a los que usan la formacion anillo no duras nada, a ya se eres de esos que usan anillo y despues cangrejo :p, igual revientas, hay pocos que saben usar la combinacion de formaciones bien y saben pelear, los cuales son muy dificiles de petar, y rara vez usan habilidad de venom ya que no es muy util contra jugadores experimentados,a menos que hagas que tire el pem antes le bajes cierta cantidad de vida , le tires habilidad y despues corras jajajajaja

    que de esos hay muchos pero igual , si el otro sabe jugar lo unico que hara es ir al portal reirse de ti, o tengas suerte y el otro no traiga pems :D, ahora con el arreglo si sera un peligro esa nave si saben usarla bien, ya que esa habilidad incrementara el daño bastante, si sumamos ese pequeño ectra mas potes dobles, taladro y una buena estrategia pues las formaciones no serviran mucho

    yo no se si lo hicieron por la razon que dices, solo se que eso es bueno ya que ya casi nadie usa esos diseños, incluso yo los tengo en el hangar desde hace mucho si acaso a veces uso la diminisher para petar uber, asi qeu cualquier cambi a los diseños ya existentes sera bueno o eso espero
    saludos y no se enoje, ya habra otras maneras igual de petar a los otros
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. astu5

    astu5 User

    creo que si le bajaron la duración a la denimicher también le deberían de bajar la perdida del 30% de escudo a un 15% antes molaba por que le bajaba todo el escudo a un bossklon ahora prácticamente no rinde como antes pero para klones es letal
     
  13. deberian ser justos con la sentinel darle 20 segundos de duracion en su habilidad y en el enfriamiento 40 seg asi estaria mejor, la venom tarda 2 min y 30 seg en enfriar deberian darle 40 segundos entonces en su habilidad para recompensar tanto tiempo, a la lightning su enfriamiento deberia ser de 2 min 30 seg no de 3 min -.- pues el postquemador dura 5 seg -.-, la disminisher esta bien con los 15 seg de habilidad y con un enfriamiento de 50 seg y la solace tambien esta perfecta al igual que la spectrum!! espero cambien lo que les mensione!!! gracias!!!
     
  14. germanbkn

    germanbkn User

    Supongo que por efectos del nuevo parche la sentinel debería tender a bajar de precio en subasta no? digo yo o_O
     
  15. shanfle

    shanfle User

    y aqui los precios de esos diseños subiran, recuerdo cuando esas skills salieron tenia 2 hrs de cd en tiempo de juego y no tiempo real era un fastidio, una duda, cual es el radio de el paralizador de la spearhead? me refiero a cuantas coordenadas y cuantas skills de otras naves puede cancelar a la vez, algun experimentado de esa nave?
     
  16. Y basados en el "alma del juego" esta bien que haya una desventaja de las naves gratuitas a las pagadas, pero debería haber algo que las pueda impulsar a mantener un combate un poco mas equitativo. Porque mas que mal, se promociona el juego como un juego "gratuito", pero si para estar un poco protegido debes comprar cosas, mmmmm. Saludos
     
  17. luk_kas

    luk_kas User

    hola habre primera vista parecen buenas mejoras obviamente con el tiempo en accion real veremos si sirven especialemente para pvp, por otro lado sugerir de manera urgente la administracion de configuracion de las naves se ha vuelto una pesadilla recargar la asignacion de escudos laseres, etc. mas aun cuando practicamente todos los que eran diseños ahora son naves. En este sentido hasta para probar las nuevas habilidades de las naves hagan un rediseño completo de la funcion administrar configuracion de naves (especialmente para los vants)...una total, parcial mas amigable e individual. Finalmente, los nuevos diseños de naves, PET y vants si son espectaculares pero pero deberian contar con alguna ventaja ya sea PE, PH, escudos, daño y/o probabilidades de mas uri de cajas quizas... porque asi nomas a parte de dejar simpaticas las naves no sirven de mucho excepto los havoc y hercules...considerando que algunas son de pago. Gracias
     
  18. |||ZFX|||

    |||ZFX||| User

    yo uso la lightning y sinceramente, aun con la habilidad de postquemador, es casi imposible librarte de la Pusat y mucho menos de la Tartarus, con la unica que logro escapar y eso en pocos casos, es con la SpearHead, gracias a su habilidad de anular habilidades, pero como no soy full LF4 no me sirve para combates, yo creo que deverian mejorar un poco mas a la Lightning, por que su habilidad ya no sirve (no del todo) para fugarte cuando te persiguen Pusat o Tartarus o SpearHead
     
    A D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™ le gusta esto.
  19. después de testear todas a full las mejores son la solace, la spectrum y la sentinel que con los potes solo tarda 10 segundos en regenerarse :)
     
  20. Davichito

    Davichito User

    me quito el sombrero, por fin una actualizacion que mejore el juego.
    ahora falta traer el paladium a los mapas principales, y asi dejen de estar tan solos, ya la gente no quiere salir, de 5-3 por ese pala, y esde batle, recuperen la jugabilidad en conjunto.
     
    A -Blash2763- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas