Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kase-o

    Kase-o User

    bueno yo ya probe las habilidades y ps si estan muy bien ami parecer y lo mejor de todo es que ahora veo mucha spectrum y tambien a las venom y con las venom ps debes de estar preparado para matarlas rapido sino con su habilidad ya te hacen daño
    la diminisher ps con esos segundos de habilidad si pega mas de 40k ps si te ves muy afectado con tus escudos
    pero para cazar yo aun me quedo con tartarus xD ps ahora con los nuevos escudos,me bajan mas rapido el escudo pero me alejo y viene lo bueno :cool: unos segundos despues y tengo mi escudo completo y termino de matar:D
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. Hola buena no supe donde dar a conocer mi opinion asi que posteo aqui alguien podria mover mi post y colocarlo en alguna otra plataforma donde puedan dar su opinion el caso es muchos les gustaria tener nuevos diseños para la sentinel para la solace para diminisher cualquier otra nave que no sean las mismas por ejemplo muchos no han logrado conseguir la nave pusat ni la spectrum y solo para esa sacan diseños ahora que hay mejora en habilidades deberian sacar para la sentinel solace etc.... que se puedan craftear aparte tambien un tipo de municion sab que saque la mitad de la que tenemos hoy en dia que se pueda comprar con creditos seria una buena ventaja lo digo por los nuevos usuarios asi sea que no tenga efecto en otros pilotos pero por lo menos en npc algunos quieren hacer uberclones y hacerlo a x1 sin tener municion ni x2 etc... es complicado para los que no tienen como comprar o conseguir el sab solo digo un sab que cause la mitad del sab convencional y que cueste creditos obviamente y aparte que no teenga efecto en otros usuarios pero por lo menos les ayuda a nuevos pilotos porfavor den opiniones con debido respeto gracias saludos
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la peor de las naves ahora debe ser la diminisher en cambio con la sentinel hasta me paro frente a un uber pues su habilidad es como permanente
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  4. pues si la sentinel esta buena lo que desearia seria un diseño para ella para que pueda tener un nuevo aspecto
     
  5. no se te haga raro que lo saquen el próximo mes!!
     
  6. wow interesante si antes ya estaba complicado matar a un adversario ahora sera mucho mas dificil e interesante :D muy bien por mi esta bien sigan sacando nuevas cosas :D
     
  7. Otra razón por la que ya no me gusta este juego ni con mi cuenta más simple de =•DARKORBIT•= , 'compra con dinero real y gana ó no compres y pierdelo todo' así de sencillo ya en este juego todo lo mejor es de (PAGO) como si tuvieras dinero para derrocharlo en nada y el que esté en contra de lo que escribi entonces es un inmaduro que le gusta botar y regalar su dinero para nada.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
  8. siempre me ha parecido la solace una gran nave y con esta mejora es mejor todavia, es mi humilde opinion
     
  9. buena actualización de las naves solace spectrun etc, ya estavan por ahí olvidado, pero qque mejoraria tambien en el futuro un cambio la citadel en velocidad ya que cuenta 20 motores y no es justo que fuera lenta jjaa by recarga mas rpdo en misiles bueno eso es mi opinion
     
  10. Volvere!

    Volvere! User


    Te equivocas amigo, si no metes dinero al juego tendras acceso a los mismos objetos que una persona que si meta dinero (claro esta que te demoraras mucho mas en conseguir dichos objetos)
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  11. Hola a todos:
    Me da gusto que estas ultimas actualizaciones en las habilidades de las naves que ya estaban enpolvadas;) las haya revivido para bien de los que jugamos por esparcimiento:D es padre ver la diversidad de diseños y recuerdo que hace algunos ayeres:p una de las mayores peticiones a los dueños del negocio era que en los mapas se viera diversidad de naves competitivas creo que hoy se a logrado algo de ello.
    Felicitaciones!!!:)
     
  12. Orbitol

    Orbitol User

    me parece que la sentinel es la mas inservible, lastima de diseño tan cool que tiene
     
  13. Sesenta

    Sesenta User

    mejoras para citadel y spearhead estan en la "miercoles"...
     
  14. De ACuerdo contigo AMigo
     
    A Hardcore-JrNewYork le gusta esto.
  15. Pues mi opinion es que destrozaron la Sentinel,Porfavor cambienla,Por los demas disenos..PERFECTO!
    Pero quiero un cambio con la sentinel,Porque ahora ya no se ven sentinels por la orbita...Murio una de las mejores naves...
     
  16. -Si pusiesen 13 ranuras de laser resucitaban la citadel.
    -La Spectrum se ha convertido en una nave OP con una habilidad que la hace practicamente invencible en 1 vs 1.
    -La Sentinel ha quedado reducida al mismo nivel que la Bastion con la actualización. Su habilidad es casi inservible.
    -La Lightning nadie se acuerda de ella. La Pusat, más de lo mismo, y todo por culpa de la habilidad de la Tártarus. A estas alturas somos muchos los que no entendemos como un crucero pesado puede correr más que un starfighter sin apenas penalización.
    -La Venom ayuda pero no resuelve. La Diminisher también. La Solace quiere ser una Goliath-Aegis y se quedó a medio camino.
     
  17. Hola.
    A todo esto en Dark la revolucion llego asi de simple para ganar la batalla debes de tener una nave veloz y muchos potenciadores, tal vez la Spectrum es la execpcion de la regla por lo que las demas naves quedaron a la orilla y otras mas como la Citadel, Diminisher, Aegis estan para la basura por que dejaron de ser competitivas esto es mucho uri que se fue al idem.
    La pregunta seria como ser competitivos en la actualidad? Que tipo de configuracion usar para cada cosa, matar bichos o para guerras? como combatir en grupo contra los grandes FULL que tienen mas de un millon de escudo?
    Creo que seria mejor ponernos de estrategas con lo que tenemos por que el uri sube y sube.
    Saludos.
     
  18. el problema aqui esta q hay cajas(azules,rojas y m.a.s.q.u.e) que solo se puedan comprar con din real
    y no todos tienen dinero para comprarlas y lo mejor seria que las pusiesen a uri
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  19. El tema es que yo antes utilizaba la surgeon para todo, me la hice durante el evento de ensamblaje y me costó muchas horas de farmeo chatarrero. Me parecía la nave perfecta. Un ranura más para correr o tener más escudo, un buen bono de daño para pvp o para hacer bichos en uber, y un bono de exp. + honor para ayudar a subir rango...
    Pero entonces hubo un iluminado que se le ocurrió volver a la spectrum invencible durante 30 segundos cada 90 y todo se fue al traste. Ahora me veo obligado a utilizar spectrum también para poder las invasiones de muchos noobs con aires de super piloto. Espero que cambien la habilidad y la vuelvan algo menos OP, porque me parece un cachondeo lo que han hecho.
     
  20. La verdad que me parece una mejora un poco inutil la spectrum ya es una nave muy mala ya que incentiva a las personas a usar esa nave para no morir tan rapido ademas ya pierde sentido pelear con otras naves por logica, lo mismo que la tartarus incitan a las personas a ser noobs a la hora de jugar un juego que va de mal en peor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas