Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es verdad, algunas habilidades dejan sin sentido al juego... como peleas con alguienn q resiste tanto con spectrum o alcanzas a un noob corriendo en su tartarus. En lo unico en que piensan los desarrolladores es en sacar mas dinero a los usuarios que en mejorar el juego en si.
     
    A -Blash2763- y ŠCΔЯЭČГΘШ les gusta esto.
  2. Avial

    Avial User

    pero con el tremendo daño que asen ahora con toda las actualizaciones(sepron+2 potenciadores de daño+la formacion taladro+los havok+lf4+mejoras al nivel 16=daño aumentado al 120%) los duelos solo duran 7 seg en mi caso que de diversion hay en eso JA . mas solo hacen que los jugadores nuevos se retiren del juego morir de 2 tiros mejor me voy , la habilidad de la espectro es una gran ayuda para los jugadores regulares te protege de los laseres mas no de los misiles y lanza misiles
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
  3. al fin al cabo no se puede jugar bien con unos peke que corren y tiran la habilidad de la spectrum cada rato es un gastadero de muni y un poco mamero igual que la tartarus solo corren y dicen que las naves estan balanceadas deberias enfocarse mejor en algo y si mejoran cosas antiguas que las nivelen no por el gusto de los pekes sino porque el juego tiene su propia manera de ser y no se puede hacer cosas que a los pilotos antiguos que si les gusta el juego pierdan la emocion.
     
  4. MERCYDARK

    MERCYDARK User

    claro poe ustedes solo quieren ventajas para ustedes si es q son fules la tartarus y espectrum son las mejores defensas de un jugador peke ,, dejen de abusar de la gente x eso no hay nuevos jugadores x gente como usted q solo piensa en progresar usted viva la espectrumq sirbe para los pekeeeeeesss
     
    A ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩ le gusta esto.
  5. Todos fuimos "peques" en algún momento, no te olvides. A todos nos han matado cientos de veces. A todos nos han frustrado hasta el punto de querer dejar el juego.. y sin embargo aquí estamos, así que por favor, no intenteis darnos lecciones de empatía porque nosotros ya hemos pasado por ahí.
    Estoy seguro que la comunidad al completo quiere un juego que no sea "pay to win" y por supuesto que sea lo más equilibrado posible para los novatos. Eso es lo que intentamos muchas veces con nuestra participación en el foro. Pero por favor, no intenteis darnos lecciones de justicia porque este juego es sencillamente frustrante e injusto para el que empieza. Si no teneis paciencia, os recomiendo abandonar antes de invertir demasiado tiempo y dinero en algo que no os va a proporcionar una buena experiencia.
     
  6. Aens

    Aens User

    Todo bien, lo unico que pienso que desequilibra el juego es el diseño spectrum, no hay algo que se le enfrente de forma pareja, creo yo
     
  7. Aens

    Aens User

  8. Cuando la gente dice peke se refiere a naves fulles que son re noobs y necesitan corretiar o aguatar para que llegue otro y los salve no con los pekes que recien empiezan.
     
  9. estan desvalanciadas ya que tambien la venom en hora de conbate muchos canayas te ven devil y sin pem y corren lejos y despues te echan la habilidad en esa deveria haver un rango de alcanze ya que es una habilidad muy miserable y que las naves con las mejores habilidades cuesten mas uridium ya que la surgeon cuando salio costaba 300mil de uri si mal recuerdo y ahora con la spectrum sale perdiendo con esa habilidad ,una nave de menor costo puede darle paliza a una de mayor costo ,es como comprar un ferrari y que te gane un bochito
     
  10. Si te tiran la habilidad "singularidad" de la Venom y no tienes PEM, solo tienes que correr hacia el portal y saltar. Para ello deberías tener minas ralentizadoras o misiles congeladores que Dark Orbit regaló a cientos en su día.
    Creo que eres la primera persona que veo quejarse de la Venom desde que acortaron los tiempos de recarga.
     
  11. dabzetto

    dabzetto User

    ..Los principiantes no tienen porque saber lo que ya los veteranos Saben, no esperen entonces que sean pacientes y/o entiendan la forma de subir, a muchos nus cuesta un mudo poder actualizar, mejorar, comprar nuestras naves, que hay muchas maneras, si claro pero no esperes que un principiante las sepa, ciertamente lo importante es que el juego "Pay To Win" solo sea lo necesario para mantener los servers online, muchos juegos y muy buenos por cierto han cerrado, porque sencillamente nadie quería gastar dinero, y entienda esto o no, sin dinero no hay juego, fuera de que no estoy de acuerdo con las tarifas, puesto desde que las actualizaron, las pusieron más complicadas a aquillos que no tenemos una forma de pago valida para hacerlo, regresando al tema principal, si le pides a un peke no llores porque un "FULL" te destrulle, tampoco acepto que anden llorando porque un peke utiliza una nave que le brinda una oportunidad de escapar!, si siendo "Fulles" no logran matar a ese peque, con su experiencia y equipamiento, entonces es porque sencillamente eres un "Bribon" incapaz de enfrentar a uno de su talla que de seguro no huira al comenzar un duelo, y por cierto aun cuando algunos no quieran entenderlo o más bien no les guste, el juego cambio su plantemiento para hacer que los duelos duren más tiempo y se utilicen más las diversas naves.

    Más bien, espero que este esfuerzo de los desarrolladores valga la pena, como lo valio la implementación del 3D, sería a lo mejor más facil entonces regresar a los tienpos cuando ser FULL solo significaba tener 8 iris y 31 LF3!!!

    Un cordial saludos, a todos los que le dan una oportunidad a este juego y se mantienen a pesar de los PESADOS!!!
     
    A PEPSIMAN y *A*S*E*S*I*N*A* les gusta esto.
  12. ale1dark

    ale1dark User

    LA ESPECTRUM ESTA BIEN ASI,,Q MAS QUIEREN YA LOS FULES PEGAN 300 MIL CON COMBO LA ESPECTRUM ES LA ALIADA A TANTOS FULES BOTEROS Y CAJEROS Q SOLAMENTE SACAN URI ACIENDO TRAMPA Y SE QUEJAN XQ GASTAN MUNICION SI PARRA ELLOS LA MUNICION ES COMO EL CREDITO
     
  13. Las mayúsculas cuando estás dialogando en un foro se interpretan como si estuvieses gritando. En este foro no nos gusta que nos griten...
     
  14. FIFARITO

    FIFARITO User

    no se les entiende a los que gritan yo uso spectrum porque es buena resistiendo boss clon o uber lordakium mas no para pvp si pega poco no por eso soy un bot.ero
     
  15. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Estaria bien que a la pusat le dieran una habilidad, ya que contra la tartarus no tiene nada que hacer.
     
  16. Estaria bien tu idea, pero en verdad es que la spectrum esta siendo usada mas por veteranos que los novatos del juego. Estaria bien que dejaran la Spectrum como está, pero si eso fuera el caso minimo deberian mejorar las otras naves de habilidad para hacerle talla, porque por mas quieras defender este diseño, está claramente OP comparado con cualquier otra nave.
     
  17. en mi opinion la spectrum esta bien , y la tartarus el unico problema es que su habilidad no tiene un limite.. pero lo que si me la bajo fue esa formacion de velocidad, tartarus + formacion de velocidad .. se pasan -.-
     
    Última edición: 9 Diciembre 2016
  18. nose pero la spectrum ya se pasa por actualizaciones asi el juego esta lleno de noob y los que en verdad le apacionaba el juego ya se retiran por meter cosas que a nadie le interesa se pierde mas la metodologia del juego y se hace aburrido y tener que pasar horas jugando aparte de los peketones que se ponen spectrum o tartarus y no lo digo por no poder matarlos se puede pero es diferente antes pelear contra 2 o 3 era posible ahora vienen 3 tartarus y te hacen el loco o 3 spectrum y tiran la habilidad 2 veces en la pelea eso ya es una joda de bp
     
  19. PERRZZI22

    PERRZZI22 User

    uiero saber porque invaden como les de la **** gana eso me estresa asi no se puede jugar es un juego limpio de mucho tiempo pero esos generale s nodejan alos nuevos jugar bien si me matan en sus mapas yo lo busque pero en el mio nno eso ya es mucho me irita mucho yo solo jugando y que vengan y me jodan
    nooooooo
     
  20. Estás a tiempo de dejar el juego. Lo que te pasa a ti nos pasó a todos. Con llorar no solucionas nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas