Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo mejor es hacer estrategias con la nave y dejarse de tanto lloro xd.
     
  2. Un ADMIN que me diga si los potes de honor y experiencia del 50% que estan a la venta se consumen automaticamente.....los de EXTRAS...

    no los de compra de uri..
     
  3. Agentz

    Agentz User

    Antes el tiempo era muy grande , apenas se usaban estas habilidades, ahora para la caza de bichos se podran usar mas estas habilidades, las que mejor se vieron recompensadas fueron la venom y la lightning
     
  4. eso es comentario de novato al fin al cabo los que defienden esas actualizaciones son pekes que no sabes ni de que trata el juego y como siempre bigpoint arruina algo ue nos divirtio tanto tiempo.
     
  5. si hay con otra spectrum ya esta parejo el asunto
     
  6. uthula

    uthula User

    Opino que los únicos pekes son los que andan con spectrum. El que es fuerte no anda con spectrum y anillo, está claro que están a la defensiva.
    Eso solo pasa porque tienen miedo de morir y no entienden de que trata el juego.
    Para mi desde la la surgeon y pusat ya arruinaron el juego, hoy en día el jugador que se hace una cuenta en DO, no solo tiene miles de opciones "malas" en que gastar su uri y créditos, sino que además no tiene ninguna oportunidad de escapar ante un semi full.
    Los desarrolladores se dan cuenta de eso y tratan de poner parches que no sirven de nada, como por ejemplo la gran cantidad de misiles criogénicos que están dando las cajas, como para contrarrestar un poco la tartarus y la nueva goliat-X.
    Propongo una solución simple.... que se pueda quitar con pem la habilidad de la spectrum y la tartarus. Como pasa con la venom.
    Insisto, antes que pongan la surgeon y pusat el juego estaba bien equilibrado y cada nave tenía su ventaja y en los mapas había diversidad de naves. Es ya raro ver una vengue o aegis que de batalla.
    Solo hay 2 naves que se pueden utilizar y con ninguna de ellas están en igualdad de condiciones para pelear. El resto de los jugadores que no tienen acceso a ellas están destinados a morir.
    En lo personal si tendría que comenzar a jugar desde cero con una nueva cuenta, la verdad, dejo el juego.
     
    A ßĿŮηŦ™ y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  7. Avial

    Avial User

    en ves de estar en mapas pve como caroña vayan a los mapas PVP o zona de paladio ahi hay gente con sepron y potes . en mapas pve solo hay gente matando alien en modo defenza
     
  8. es curioso que no se quita la habilidad de la spectrum y la tarturus con pen y la venon si es injusto deberian arreglar ese fallo o bug
     
  9. Saludos, no es de verlo como un fallo o bug, simplemente la habilidad de la espectrum, sentinel y solace provocan un efecto sobre la misma nave (resistencia, puntos de escudos o puntos de vida) por lo tanto no tendrían porque verse afectadas o contrarrestadas por alguna acción de otra nave, en cambio la venom y la diminisher si se ven afectadas en sus habilidades por alguna acción del enemigo que sea el blanco para dichas habilidades, es por ello que el pem desactiva la singularidad de la venom y el refuerzo protector de la tecnofabrica anula el efecto de la diminisher, aunque al parecer no muchos producen ese tecno recurso.

    Asi mismo son las habilidades de la
    tartarus y la lightning, no puedes anularlas con pem porque son efectos sobre tu propia nave. La unica circunstancia donde se anulan las habilidades que potencian vida, escudos, resistencia o velocidad es usando la habilidad de la sperhead que anula cualquier habilidad de otras naves.
     
  10. Muller

    Muller User

    Nose de que se quejan de la spectrum si antes se quejaban de que las peleas duraban 2 segundo ahora porque dura unos 50 segundos?
    Para los peques nos viene bien asi corremos con esa hab o es eso lo que les molesta a los fulles no matar nada mientras van con sus tartarus a 700 de velocidad :v
     
    A ™◄Sαsűkє•py►™ y astu5 les gusta esto.
  11. erethros

    erethros User

    Tal como yo lo veo, lo unico que está desequilibrado es la Tartarus, me explico:

    Si estas cazando peques y se te escapan por poder resistir gracias a la spectrum, no vallas a cazar pekes, vete a los mapas PVP y enfrentate a jugadores bien equipados, si te enfrentas a una spectrum en esos mapas, te dará igual porque no podrá marcharse mientras le sigas disparando.

    El caso de la tartarus, está muy desequilibrado porque la habilidad puede permanecer de forma permanente a cambio de tan solo un 5% del daño de los láseres, permitiendole así mantenere una velocidad de 600 con un daño más que decente y un gran aguante, ya que además tiene más vida que una goliath y los mismos generadores.

    No veo mal que la habilidad de la Tartarus pueda ser permanente, yo mismo se la dejo puesta, pero considero que debería reducir los daños de los láseres un 25%, de este modo, ya no estaría la cosa desequilibrada, ya que mientras que se utiliza la velocidad, la nave ha perdido una cantidad de daño considerable. Otra opción sería que la precisión se redujese en un 25%, manteniendo el daño, pero con mayor dificultad a la hora de acertar, debido al cambio de velocidad.

    La Pusat está equilibrada porque a cambio de su velocidad y láseres, carece de habilidades y bonos, así como sufre una reducción importante a su vida máxima.
     
    A elgabomartinez le gusta esto.
  12. Muller

    Muller User

    coincido con tu comentario pero igual la velocidad esta muy chetada deberían quitarle el escudo o algo así como baja el escudo con la formación mariposa cada vez que tiene activo la hab de velocidad, ahora mismo la hab de la Vengeance Lightning queda obsoleto con esta nave
     
  13. WENDELL

    WENDELL User

    Hablas piedras una Lightning revasa a una tartarus con su habilidad
     

  14. Claaaro por unos segundos nomas
    ;)
     
  15. ale1dark

    ale1dark User

    OPINO que los que lloran por la espectrum son unos fules pekes boteros y nada mas yo bajo espectrum y no soy full ,, la tecnica es sencilla le das a x2 aciendo creer que te van a ganar los traes hasta la mitad del mapa y los matas jaj.. especifico despues de que tiraron la abilidad jeje ,, claro tiene sus desventajas Por ej si son muchos no ce puede o te aparece un camu nena y te da jej.. pero es una tecnica que si sirve siempre la utiliso se la creen y mueren,, si no saven jugar bueno no ce vengan a quejar aca a mi por ej cuando uso espectrum la tecnica que me utilisan es entre 2 misil congelante mina de velocidad se acaba eso el otro jugador hace lo mismo y muerto jajaj es solo tecnicas dejen de llorar aparte siempre mayormente cazan de 2 o mas APRENDAN creen su tecnica o copienlas
     
  16. Muller

    Muller User

    por unos segundos le pasas, la tartarus con formación rueda te alcanza de nuevo y de nada te sirve alfinal la hab de la lighning asique no comentes sin saber, si estas en pvp ni hace falta que una tartarus use la formación rueda ;)
     
  17. MERCYDARK

    MERCYDARK User

    ERES un peke yo me salve varias veces de las tartarus en pvp misil congelante mina de velocidad aveces te salvas a veces no si eres peke bueno ajjaja
     
  18. Muller

    Muller User

    Tu lo dijiste varias veces y en otras ocasiones te mataron no ? sabes interpretar o no lo que comente ?
     
  19. el unico comentario el cual vi decente

    Todos se quejan de la habilidad de la spectrum como si fuera la nave mas chetada del juego, lo es? la verdad no lo creo. por que si tu eres un man super full y vas a invadir a pve a cazar a otros jugadores que estan haciendo cubos matando clones o haciendo misiones (y nisiquiera es que los maten de frente si no que usan camuflaje y cuando se ven que les van ganando tiran pem y camu! lo cual no es mentira ya les dije el secreto de ser top) si eres super full ve a pvp con otros jugadores que sean super full bien hecho de bigpoint en colocar una nave que sea de juego pasivo y a la vez que sea una nave de 1 vs 5 por que si tienes spectrum y vas a invadir a pve al final que haces? tirar habilidad e intentas correr o medio matar a tu enemigo con otras 20 naves atras metiendote con todo. el enemigo tiene las mismas posibilidades que tu de correr y poder salvarte si vas a pvp pues no podras correr solo podras aguantar un poco mas de tiempo pero si eres peke al final sabemos que sucedera.

    no se quejen si solo van a invadir a los jugadores distraidos y usan habildiad por que ellos estan matando bichos no estan inaviendo tampoco estan equipados para darles un 1 v 1 entonces sean hombrecitos y vayan a los mapas correspondientes a invadir
     
    A CROIX981 y Hectorida les gusta esto.
  20. arruinaron las naves nuevas es una verguenza como las an modificado solo porque no quieren que su dichosa goliat deje de ser las mas fuerte del juego la unica qe me gustaba para comprar era la que tanto deseaba que saliera una nave con la cantidad de laser que la goli y las avilidades de la aeiges muy fuerte con vida y escudo y ahora la combirtieron en una nave para bebe

    ubiera sido una nave mejor puesto que es mi nave favorita la aeiges pero remodelada siendo que esta la aeiges nunca fue competencia de la goli puesto que no llegaba a pegar lo suficiene ni duraba anto en los duelos pero ahora que habia por fin encontradu su nemesis las hacen una licuadora voladora con menos laser y daños una nave para que la goli se siga divirtiendo y jugando con ella y lo que la goliat necesita no es eso la goliat necesita un rival una nave que le de bataya y ya me canse de que solo agan naves replicas la misma cantidad de laser la misma de escudo el juego haci no cambia nunca son naves nuevas con la misma cantidad de todo

    el juegador juega mata bicho hace puertas cambia anergia mejora su nave pero solo con la finalida de enfrentar a un rival de luchar contra una nave poderosa e juego se resume en la emocion de una bataya uno o uno o uno contra muchos si e suna nave nueva es ueva para todo culquiera puede llegar a ella y es elecion de cualquiera el comprarla o tenerla cada uno elige pero da bronca de que por culpa de algunos quejosos simpre las nuevas cosas esten reducidas a tener que bajar su nivel por debajo de la golat y que los nuevos eventos sean inposible de juegar puertos a nivel de fulles dejen de llorar ya se quejaron cundo salio el anillo que tenia demasiado escudo los llorones fullotes que se le hacia mas dificil matar las naves y no se daban cuenta de que si una formacion sale la usan todos tanto fulles como no fulles no es ni ventaja ni desbentaja los mismo que las naves nuevas y eventos solo rompren y combierten los eventos en basura con sus opiniones y las nuevas cosas que sale bien simpre quejandose el juego debe evolucionar debe mejorar no estancars solo en la goliat

    mi triste opinio es que la evolucion del juego esta empeorando los evento son cada ves peores. dificiles casi imposibles para naves fulles y ni que hablar de los pobre pkes y ya deberian cambiar lo del aceite es realmente una vergueza
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas