Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo la unica cosa q me quejo y el equilibrio es de la tartarus por q uponia q no debia ser mas rrapida q las naves de velosidad y luego siendo de la familia goliat meno
     
  2. Hola, bueno mi comentario principalmente es para ver si podran agregar alguna habilidad o beneficio a la goliath ignite :) gracias.
     
  3. simplemente el juego se hecho a perder con las nuevas naves cyborg, mimesis y hamer claw :(ademas que tienen mas vida las habilidades son mejor puesto que ya no es justo el juego darkorbit 2008- 2009 era el mejor!!!!
     
    A ♥Yene♥IиFIиIтY le gusta esto.
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    ¿Y cómo serían las cosas si tú tuvieras esa nave?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. quien me puede ayudar el sistema, me borro todo lo que tenia excepto mis naves como recupero mis cosas ayudaaaa por favor
     
  6. Oye, ¿y esa cuenta solo la jugabas tú? Porque puede que alguien al que no le agrades, se meta esa cuenta y le venda todo, el sistema no hace cosas así como así, digo está lleno de fallos pero eso implica que un tercero se mete a tu cuenta y le vende todo.
     
  7. solo la jugaba yo amigo desde el 2011
     
  8. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User


    Oye que parte de "Aegis Nave Soporte" no entendiste??
     
  9. Creo que alguien no entendió el concepo "Naves de ingeniería" desde que salieron la aegis, más que otra cosa era una nave cuyas habilidades deberían usarse en grupos, ya que estas no sólo reparaban al uisuario si no a sus compañeros de grupo, este concepto fue usado al menos los primeros años luego de su salida, para después tachar de cobardes a las personas que iban en grupo a invadir, con una o 2 aegis entre sus filas por sus habilidades de reparación.

    En parte tienes razón en lo que respecta a que todo le reducen "potencia" para que no sean tan superiores a una goliath, sin embargo, la cyborg y la mimesis sobre pasan de manera individual o por habilidades, a una goliath promedio y para no sentirse tan abrumados, sacaron la hammerclaw la cual sería capaz de reparar los daños causados por dichas naves. Lo que yo opino en lo que se refiere al concepto "naves nuevas" deberían ser recompensa de algún evento o en el peor de los casos con dinero real, ya que muchos han usado métodos poco ortodoxos para obtener dichas naves, ahora vez cuentas inferiores a ti en nivel, con menos de 6 meses de juego y ya con una de esas naves, sin mencionar todas las mejoras, y con toda la potencia de fuego disponible a su alcance, cuando a la mayoría de los que aún estamos aquí nos ha costado bastante y ellos cada mañana despiertan, ven el uridium en su cuenta y se ríen (frase sacada de un botero de mi servidor) En fin, me he desviado del tema en cuestión pero en resumen: Cada nave es distinta y tiene sus fortalezas y debilidades, las cuales se adaptan al estilo de juego de cada quien de lo contrario, regresaríamos a esos tiempos en los que a pesar de ser mejores, no podías distinguir a un piloto de otro.
     
    A Dark_Samus y RAMMSTEIN13 les gusta esto.
  10. gerbeto

    gerbeto User

    antes para ganar duelos había que saber jugar, tirar bien ráfaga, combinar formaciones, etc. ahora solo se necesita buena nave. aunque seas peke o manco ganas.
     
    A pelon_530 y [LacasitO] les gusta esto.
  11. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User


    Ah si claro, "La nave que no tengo es la que esta rota", dejen sus tonterias todas las naves tienen un "papel" Digamoslo de esta forma Soporte Y Assesino
    Si tu llevas una nave soporte no me salgas con que quieres habilidades de daño ._. estamos creando naves no Monstruos.
    Si tu llevas una nave assesino no me salgas con que quieres Curarte ahora ._. enserio piensen antes de salir comentando que las naves que ustedes desean las tendran todo el mundo y los que salimos perjudicados SOMOS LOS PEKES! :V.
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  12. Pues de hecho ahora hay epidemia de cyborgs, gente lvl 19 o de inferior nivel, ya con esa cosa encima, sin mencionar que pegan... de que sirve tener el 20% de los hércules si viene una cyborg, te pega de 270 mil más habilidad y mueres :'v muy apenas con citadel o solace las he librado por que ni la aegis.
     
    A Dark_Samus y [LacasitO] les gusta esto.
  13. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User

    tiene bastante razon deberian de dejarla en 5% o 6% de daño como la surgeon un 10%de daño se han pasado xD
     
  14. yo tengo cyborg (hace pocos días lo conseguí) y no pego tanto siendo que tengo todos los lf4
    el cyborg ayuda pero no es mucho
     
  15. kiyoshi26

    kiyoshi26 User

    no se que tenga esa cybort pero un dia vi esa nave y vi que su vida apenas se veía yo le calculo unos 30 mil de vida a los mucho, y pensé en atacarla, estaba camu y le salí con formación mariposa, x4, full havoc,full lf4, misiles de los rojos y kamikaze y pues no se como me mato porque tan solo con el kamikaze ya le ganaba apesar de tener 400 mil de vida y medio millon de escudo me gano :( lo peor es que lo ataque en una zona donde no puedes usar pem
     
  16. SMILING

    SMILING User

    -Buenas noches, quisiera saber ¿cuando saldrá la próxima actualización de Formaciones y Habilidades de naves?.
     
  17. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User

    30 mil de vida? señor FE? :v
    de que hablas tiene la vida base de una goliath+ los PI :VVVVVVVVVVVV
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ay alguna fecha para la modificacion de las naves nuevas? la ciborg pega demasiado y su habilidad es muerte segura si no tienes pem. en cambio la mimesis es muy suave y te pueden petar de un combaso

    la hamerclaw que puedo decir , la aegis es mejor XD
     
  19. me encanta la modificacion de las habilidades, asi las naves olvidadas volveran de nuevo para dar un pvp mas equilirado
     
  20. yo solo se que ya el juego no es justo y muchos usan cheats también me gustaba mas cuando recién salio el diseño havoc y el lf4. sin mejoras, sin nuevas naves, sin pet y sin formaciones etc... solo juego para no aburrirme eso es todo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas