Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El juego nunca ha sido justo, pero lo importante es jugar para divertirse y conseguir algo nuevo cada día. Lo malo es que tal y como está planteada la curva de crecimiento, es imposible ser competitivo sin dedicarle miles de horas o invertir dinero real.
     
    Última edición: 18 Marzo 2018
  2. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User

    Como el 90% de las personas man jugamos para no aburrirnos. :v.
     
  3. iTankiPvPz

    iTankiPvPz User

    pocos son los que se saltaron el pve metiendole dinero eh... la malloria pasaron por la etapa del Pve pero aki salen llorando por no ser full en 5 minutos.
     
  4. Es verdad que ahora en el cementerio cubikon dan menos ubc-100?
     
  5. Es cierto, lo "arreglaron" en el ultimo parche. Ahora la cantidad de munición que se recoge en las cajas va disminuyendo hasta que llega un punto que solo da x1 (LCB-10). Lo máximo de x4 que podrías sacar ahora mismo ronda los 50.000 de x4.
     
  6. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    El juego para mi esta lo maximo... muchas novedades.. y para los que recien empiezan esta mucho mas facil.. no entiendo para que se quejan tanto
     
  7. ArturoZan

    ArturoZan User

    en efecto yo jugaba hace unos años y era super difícil conseguir siquiera la lenovo tenias que invertir mucho tiempo o dinero real, y las subastas era casi imposible ganar algo debido a que los precios se disparaban mucho y tenias que juntar muchos créditos y aun asi si no ganabas perdías todos los créditos que pujaste, de verdad antes era mucho mas difícil, pero ahora con el cambio del sistema de subastas es posible conseguir una goli con solo cien mil créditos que se consiguen fácil y es mucho mas fácil equiparte con lf3 o extras élite, créanme la gente que dice que es difícil jugar ahorita hace unos años lo ubiran dejado en el momento que se crearon la cuenta
     
    A ΛKILЄS le gusta esto.
  8. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    es verdad... pero la gente solo que queja..
     
  9. Avial

    Avial User

    lo unico bueno del diske equilibrio es la de la mariposa aumentaron la perdida de escudo
     
  10. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Algo injusto pero tambien bueno , me explico

    Por ejemplo en la anillo le bajaron un % de escudo , no seria mas logico que si baja el % de escudo le suban el que da menos beneficio ?

    por otra parte me parece justo para los que se la pasan abusando contra los jugadores usando las habilidades
     
  11. ELIA-S2000

    ELIA-S2000 User

    El juego yo lo veia bastante igualado hasta ahora, pero si se hace una modificación de igualacion tiene que ser en todo a la vez, no poco a poco, ademas para mi punto de vista es un pifio esta accion sin preguntar via encuesta obligatoria a todos los usuarios ya que todos jugamos y deberiamos tener al menos la posivilidad y obligacion de votar como queremos jugar.
     
    A Jatm4 y -Zeor- les gusta esto.
  12. -Zeor-

    -Zeor- User

    De por si hay menos usuarios, ahora se van a quedar cada ves con menos con el nerfeo de anillo, solace y tarta, mas bien en lugar de bajar, por que no mejor le suben a las otras?, ya sean formaciones o naves.
     
    A -ΣšpîИîNίcū™ y Jatm4 les gusta esto.
  13. himehikary

    himehikary User

    Si quitan esas mejoras al menos deberían de subir las recompensas de uri por matar aliens o alguna otra cosa.
     
  14. Con lo que hicieron practicamente mataron a la tartarus, pero la verdad por mi mejor por que ahora pueda usar pusat que es la que mas me gusta.
     
    A asiulenal y Jatm4 les gusta esto.
  15. Jatm4

    Jatm4 User

    Con esos cambios ahora sale mejor usar Cyborg que cualquier otra nave, los fulles que usaban solace, tartarus o espectrum pasaran a usar Cyborg, pienso que esto le quitara mucha diversidad al juego
     
  16. asiulenal

    asiulenal User

    Se han olvidado de renombrar cierta nave a tortugus...
     
  17. deberian es mejorar ciertas naves que son adornos en el hangar ejemplo vengance and pusat xD.
     
  18. yo si decia la gente se iba a poner a llorar porque les nerfearon sus cosas que sobre explotaban, jajaja bien merecido el juego ahora esta mejor asi :D agradezcan que no aumentaran los tiempos de enfriamiento si no ahi si las golis seran basura
     
  19. no creo que pase por que pasaria a ser el cliente viejo y no se puede.
     
  20. La verdad, la situacion es que no regularon todo el juego a la vez, estan haciendolo por parches, ademas creo que modificaron las cosas como de manera aleatoria, no entiendo como de 120% de escudo le bajan a 85% de escudo a la anillo, asi de alegria, si van a implementar regulaciones en el juego deberian ser racionales, maximo que hubieran bajado el bono de escudo de la formacion al 100%, me parece justo por el 25% de daño que nos reduce, pero ahora parece que esa formacion ya ni sirve, solo para perder municion.
     
    A .OVER. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas