Feedback Mejoras al equilibrio de las habilidades de nave

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estass en lo correcto, es un foro y puedes opinar a tu critério personal.
    no es la primera vez que este Sr. AKILES se cree dueño de la verdad.
     
  2. -Zeor-

    -Zeor- User

    Por que no en lugar de darle nerfeo a las naves y formaciones mejor le dan un bufo a las demas? todo lo quieren arreglar bajandole cosas mejor subanle de utilidad a las demas naves y dejen todo como estaba antes
     
  3. De seguro te diste cuenta que algunas formaciones 2D fueron buffadas y a mi parecer quedaron súper, sobre todo porque son formaciones que no se veían, pero ahora vuelven a ser útiles, al igual que la hammer ya que el aumento de velocidad le dá ese toque que le faltaba
     
  4. a cuanta velocidad base llega ahora?
     
  5. Velocidad base= 310; Velocidad máxima=450 (lo mismo que una goliath)
     
  6. Nunca tuve la tartarus, pero cuando lo pusieron la vengance perdio, el titulo de starfighter, yo creo que lo mas justo hubiera sido, que la habilidad de la tartarus sea modificado asi: Mientras la nave se encuentra en modo pasivo (sin atacar a npcs o jugadores) la velocidad de la habilidad se conserva, al entrar al combate ya sea que se desactive la habilidad o se vaya degradando poco a poco la velocidad hasta llegar a la velocidad base de una goliaht con promerium y entre en enfriamento, y que pasa si se esta en combate y voy perdiendo y quiero huir? pues tendrias que buscar la forma de alejarte y que no te ataquen x5 segundos aproximadamente, para volver a entrar en modo pasivo y recuperar el bono de velocidad al activar nuevamente la habilidad.

    Sean sinceros con ustedes mismos la tartarus, siempre fue una nave ilogica osea usando el sentido comun encerio una nave que tiene casi la misma cantidad de laseres y generadores que una goliaht con mucha velocidad? o hasta mejor dicho mas veloz que una vengance??? cuando han visto que mientras más peso cargue por ejemplo un carro más rapido se vuelve?? hasta el diseño de nave es muy grande a mi parecer, a diferencia de la lighitning o la pusat que su esctructura se nota mas liviana por su caracteristica velocidad.
     
  7. Estoy de acuerdo, pero también es cierto que un muscle car puede correr tanto como un ferrari, pesando más y con más caballos...
     
  8. -Zeor-

    -Zeor- User

    claro pero pudieron dar buff a todo en ves de dejar inservibles formaciones como la anillo (si eres full veo que diras que estaba bien pero para un pk que se basa en vida para correr pues esta muy mal, en ese caso no hubiera gastado mi uri que dificilmente consigo en esa formacion, incluso la hammer ya valio tambien, cura solo un poco mas que una aegis elite .-., un bono del 25% de vida que mas da, con eso que nerfearon la anillo). En ves de conformarse con la basura que dan mejor deberian de exigir mas. Asi todo se lo dejan al gusto de los desarrolladores y no de los jugadores (Lo cual es mas importante este ultimo)
     
    Última edición: 21 Junio 2018
    A morfeo y ЖД√ЭД=ƦØĵД les gusta esto.
  9. Ahora con el bono que le pusieron a la formación corazón, será buena para tanquear y salir corriendo al portal xD
     
  10. diferentes puntos de vista en opinion hicieron biien en nerfear la anillo y mejoras las formaciondes de 75 mil de uri conla que se pasaron fuela solace
     
  11. Pero revivió la Sentinel xD
     
  12. La habilidad de la sentinel sigue siendo una m***** por mucho que la hayan aumentando.
     
    A -Zeor- le gusta esto.
  13. -Zeor-

    -Zeor- User

    yo la iba a armar que bueno que no la adquirí, pega bien poco para lo que cura, mejor esperare unos 6 meses a que se estabilicen los de dark que no saben ni que hacer, no puedo ni armar todavía la mimesis por que también la van a nerfear anda en prueba
     
  14. krofeths

    krofeths User

    la neta jodieron todo con ese equilibrio por lo menos ubieran aumentado los pvp para durr mas en las peleas, mas tiempo igual a mas muni
     
  15. krofeths

    krofeths User

    y cuando harán algo al respecto con los que usan tochibot?
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. Banamex esperó xD
     
  17. Dudo que baneen cuentas, pero al menos BP soluciono el codigo del juego para que ese bot dejara de funcionar, ahora ya no pueden inyectar su modificacion y segun investigue los que hacian ese bot abandonaran ese proyecto, asi que a celebrar un poco porque se elimino una de las cosas malas de varias que hay, pero algo es algo
     
  18. uthula

    uthula User

    Es una total falta de respeto a la los jugadores cualquier cambio o modificación que hagan a las naves formaciones y demás cosas en el juego.
    Digo esto porque considero que la gente que compro uri, elementos en tienda o se esforzó completando misiones y hasta directamente compraron con dinero una naves, formación o lo que fuere, lo hicieron porque les gustaba de esa manera. Es como si no les importara en lo mas mínimo el esfuerzo de los jugadores o el dinero gastado. Cual es el mensaje???? Donde esta el respeto a esos jugadores???
    Si modifican o cambian algo regresen a cada jugador todo lo gastado en eso y luego que él decida si lo quiere volver a tener en su hangar o no.

    Ejemplo: si cambian la velocidad de la pusat y la tengo en mi hangar, que me la quiten del hangar y me regresen los 250.000 de uri y luego decido si la quiero o no.
    Solo perjudican al jugador que esta creciendo y lo desaniman, conozco gente que 2 días antes de que cambien la velocidad de la tartarus, se la había comprado con uri esforzándose en misiones, matando clones y muriendo muchas veces ante las guerras para poder llegar a tener esa nave porque su velocidad les permitiría poder seguir creciendo su cuenta sin morir tanto.
    NO se están burlando de esa gente??? Les da muchas ganas de seguir jugando??? Y de poner dinero en la cuenta???
    Señores de BP esto no es nuevo ya lo dije en temas anteriores de que tienen que regresar lo gastado si cambian algo, si no recuerdo mal fue cuando sacaron la formación anillo que daba un 300% de escudo y luego lo cambiaron.
    Otra falta de respeto es a los jugadores que pierden el tiempo entrando al server de prueba. Para que lo hacen??? supuestamente en ese lugar se prueban las cosas, la gente opina y luego de unos ajustes las colocan en el juego.
     
    Última edición: 13 Julio 2018
  19. Eso lo harán después de quitar todos los que usan Bot, énfasis en el sarcasmo/lágrima
     
  20. uthula

    uthula User

    Jejeej si esa es otra.... yo mato boteros y corro el riesgo de que baneen la cuentao_O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas