Sugerencia Mejoras al rastreador de la P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ВØŠŠ†HÚNTEŘ►PERU◄¹5, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con las ideas?

La encuesta se cerró el 28 Febrero 2017.
  1. Si

    11 voto(s)
    91,7%
  2. No

    1 voto(s)
    8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La pet se ha vuelto una herramienta muy importante en el juego que te permite realizar varias acciones a la vez , pero ultimamente siento que la han dejado de lado y quiero dar unas ideas que la harian mas util y facilitarian su uso.

    Ideas:

    Mejora al modulo ratreador de enemigos:

    *Mejor detalle de los enemigos encontrados:Cuando un enemigo es encontrado por la pet , se usa el pim , lo cual a veces confunde , mi idea es que los enemigos en el minimapa se señalaran de otra forma como con un pim rojo.

    *Varios enemigos a la vez (3):Cuando uno hace misiones en las cuales tiene que matar varios enemigos y se seleciona uno es especifico , existe la posibilidad de saltarse un enemigo al no tenerlo en el ratreador , por eso propongo la idea de un maximo de 3 enemigos en la busqueda.

    *Hacer conocer si el enemigo ya esta siendo atacado:En mapas como x-7 mucha gente quiere matar el bosskristallon y cuando se trata de buscarlo uno podria recorrer medio mapa solo para darse cuenta que ya lo estan atacando , por ello doy la idea de que cuando eso suceda el pim sea de color naranja.
     
  2. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas