Feedback mejoras arriba del lvl16

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Starfire-01, 18 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, pues mi duda es acerca de que debo hacer para subir mis promes y mis escudos amarillos arriba del lvl 16, tengo full ambos al lvl16 y a la hora de querer subirlos mas no me da la opcion el boton no se activa, aclaro: tengo suficiente rha aceite y uri.

    lo curioso es que pude subir uno al 17 hace mucho, sera un bug o nomas no se puede?

    gracias
     
  2. Si es posible mejorar por encima del 16 solo tienes que contar con los recursos necesarios.

    Recuerda bajar la barra de los costes por completo para observar todos los materiales necesarios.

    [​IMG]

    De seguro no cuentas con suficiente material ACI que es necesario a partir del nivel 17.

    [​IMG]

    El recurso ACI es muy difícil de conseguir el cual se consigue en La puerta galáctica Black Light eterna.

    Mas información sobre el Black Light eterna en : https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-expansion-de-black-light.145309/
     
    A Starfire-01 le gusta esto.
  3. muchas gracias ahora entiendo todo!
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como te han respondido correctamente, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puede abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas