Mejoras ¿BUG?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TOPPDARKO, Sep 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TOPPDARKO

TOPPDARKO User

Hola....
    Tengo un problema con el juego.Mejoré 2 iris de nivel 15 al 16 correctamente (todos los demas los tengo a nivel 15), es decir que, éstos dos iris ya son nivel 16, pero me percato que en la pestaña de mejoras->vants éstos aparecen que aún siguen siendo nivel 15 y que puedo "mejorarlos" ¿¡¡¡NUEVAMENTE!!!? -_- Se me hace algo injusto. Gastar en algo que ya gaste! ¿Será un bug o algo por el estilo?

(Por los que piensan que quízas no se mejoraron, pero sí lo hice. Esto me aparece en mejoras->informe de mejora:
    Iris Mejora del nivel 15 al 16
    Iris Mejora del nivel 15 al 16
    En el diario:
    22.09.2017 - 22:54[​IMG]Mejora de VANTS al nivel 16 realizada correctamente.
    22.09.2017 - 22:54[​IMG]Mejora de VANTS al nivel 16 realizada correctamente.

Espero que me den una respuesta que resuelva mi duda y si debo de contactar con el soporte. Gracias.

2. imagina que tienes 10 iris 8 al nivel 15 y como dijiste 2 que subiste al nivel 16 cuando entres a la pestaña de mejora, en iris, los que son 15 son los 8 que te deberían de aparecer mas lo que ya son 16 desaparecen (2). verifica bien y si tienes aun los 10 iris visibles es que si algo anda mal

3. COSMOSX

COSMOSX User

como ha dicho tu compañero todas las mejoras que lleguen al nivel 16, desaparecen automaticamente de las mejoras.

4. Hola TOPPDARKO:

Cuando algún articulo ha sido mejorado al nivel 16, dejan de aparecer en la lista de mejoras, ya que no pueden ser mejorados resulta innecesario que sigan apareciendo en ese apartado. Te recomiendo revises tu equipamiento para constatar que están ahí.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.