mejoras con el uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «£L¦TÏTÂNÏÇ»¦»Cδζ«, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo premium y descuento eso no me ayuda a disminuir el precio a las mejoras para las iris o laseres, no me a servido...

2. Claro que te sirve solo que te baja el precio muy poco.

Saludos.

3. no mira q no asi sea 100 uri nada se supone q tengo el 30% de descuento y no sirve pero en lo otro si en las mejoras no afecta entonces?

4. ALGUIEN ME DISE CUANTO ES LO MAXIMO QUE LE PUEDE METER A SU CUENTA UNA PERSONA DE VENEZUELA GRACIAS

5. EA
    EPA MEN POR FAS DIME CUANTO ES QUE LE PUEDE METER UNA PERSONA DE VENEZUELA COMO MAXIMO A SU CUENTA

6. Claro te descuenta el 35% del total del valor .

7. pues se supone que si ddeveria de servir por que pone que son descuentos a todo y inclusive subasta te regresan algo de credito manda una mensaje a suport

8. Hace mucho tiempo que no mejoro nada por que tengo todo a nivel 16, pero si no me equivoco, cuando pones el porcentaje de la mejora, te pone directamente el precio con el descuento aplicado.

9. tienes razon ya me di cuenta aparece el precio ya con el descuento te lo agradesco :)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas