Mejoras!!! Cual es la mejor opción?.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno. Pues como el tema lo dice, estoy buscando sabiduría en este tema tan complicado.
    Resulta que estoy en un dilema. Y es, no se si sea conveniente realizar mejorar a los LF4.
    ¿Porque? Bueno, pues ya tengo todas las mejoras necesarias para tener una nave full elite. Claro, con excepción de los LF4. No lo eh mejorado porque creía que era un gasto innecesario habiendo LF4 ya mejorados en el ensamblaje, Pero ahora que tengo mejorados Los Vants, 2 Lanzamisiles y 20 escudo (no necesito mas) no se si continuar con la mejora de los LF4, y es que de no ser así, no se que sigue de equipo para invertir el uridium.
    ¿Alguna idea?. Porque se me esta yendo el uridium en Potenciadores y Puertas.
    En Ficheros no, Esos salen gratis en las puertas y en el generador de puertas :)
    Podría ser en la PET. Pero ya tengo lo básico, todos los Laseres desbloqueados e igual los espacios de protocolos (con los protocolos para batalla).

2. pues sigue haciendo puertas, saca municion y gastala toda en los eventos para sacar buenas recompenzas.

3. pues haste full hercules y havoc o esparta con las puertas y vas juntando para los nuevos fl-4

4. MajesPvP

MajesPvP User

si tanto quieres gastar en mejoras ps has esto XD
    mejora 12 lf-4 al 16 cuando sean obsoletos en un futuro porque te hiciste full lf-4 hibrido asi sea variado por los q de el calendario misiones o algo asi ps esos 12 lf-4 al 16 no les caera mal al pet lvl 20 XD

5. Puede ser que tengas razón, Porque la PET ya la tengo al 20 y con los 12 LF4 que ya le caben hacen un daño de 10000 - 12000 a X4.
    Y pues si que ayuda en las peleas.
    Apenas tengo 15 LF4 mejorados, así que si me ayudaría completar al menos los 36 que le caben a una Cyborg.
    Si creo que tratare de mejorar 12 LF4´s.
    Ademas hoy empieza el evento demaner, espero sacar buenas recompensas.

6. Hola ThiefLennon:

Te han dado buenos consejos, y si optas por mejorar los LF4, va a llegar el momento en que hasta el PET tenga equipados LF4 híbridos, pero, los LF4 al nivel 16 los puedes colocar en una nave que necesite pocos láser como la Leonov. Y debes recordar o saber, que la Leonov es una nave muy útil para subir de nivel los VANTs, cuando los has reparado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas