mejoras de escudos lasers etc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 22 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda, hay alunga manera de mejorar los lasers ,escudos y lo demas al instante sin esperar 10 -15 min o mas para que la mejora llegue al 100 %, pq los ultimos 2 o 3 niveles son eternos para mi. 1 saludo

2. arlexruiz

arlexruiz User

no tienes que esperar esos 15 30 min de mejora no hay forma de acelerarlo que yo conosca
    hay que aprovechar bien esa hora de descuento en mejoras :p

saludos :)

3. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Me temo que no mi estimado solo queda chutarse todo el tiempo de mejora suerte

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D

Pues por el momento no hay nada que reduzca el tiempo en las mejoras, yo te aconsejo empezar desde el primer segundo a mejorar tus artículos y así aprovechar esa hora de descuento.

Una vez en el test server llegué a probar una característica en el EiC, Equipamiento en el Cliente, en donde las mejoras eran instantáneas, quizá lo lleguen a implementar en un futuro.

Salu2 ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SPAZ_ESTEBAN:

Ya tienes la respuesta a tu pregunta, gracias al piloto arlexruiz ... ;)
    ¿Tienes alguna otra pregunta sobre el juego?

Un saludo.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SPAZ_ESTEBAN

Como bien te han dicho el resto de usuarios, no hay manera de reducir el tiempo de espera, por lo tanto y como ya te han dado la respuesta para resolver tu duda, voy a proceder a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas