Soporte Mejoras De Escudos o Laser'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A nuestro soporte llevamos algunos jugaores como yo y veo mas casos todavia, Muchos jugadores publican mandan mensajes al soporte o aqui en el foro que las mejoras las tienen su equipamiento pero los escudos o laser no estan en nuestro hangar disponibles para equipar practicamente desaparecen.

Yo llevo practicamente ya 4 meses casi mejorando 4 escudos que actualmente estan a nivel 10 y dos al 9, he mandado mensajes constantemente al soporte pero de principio me responden siempre lo mismo elimina las configuraciones de todas tus naves, revisa cada hagar y creanme en estos meces es mas que ovio que lo he hecho ms de 1 sola ves.

Al final los ultimos mensajes que me respondieron Fueron Katarzyna y Amparo diciendome lo mismo fue:

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

Enserio 4 meces y no han podido saver que pasa en el juego? tan mala comunicasion tienen entre ellos mismos o tan malos son para poder arreglar un problema? ya se que solo me queda esperar pero recuerden que practicamente por su falta de comunicasion y apollo a los jugadores ya se es menos activo y hay menos inversion para ustedes de BP, gg a todos espero algun moderador pueda leer esto...gg a todos buen dia.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que este post esta repetido.

3. perdona cosmosx es que no savia si se habia publicado y por eso lo puse de nuevo al igual el otro de la sugerencia

4. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas