Soporte Mejoras de escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy estaba mejorando escudos y en informe de mejora me salio que subi 4 escudos a 2 y solo me aparecian 2 al nivel 2 nose si es un bug o algo asi.

alguno tendra idea de que es?

2. Terminaron de mejorarse?
    A mi tambien me sale algo parecido, que mejore mis 2 lf4 a nivel 10 y los tengo en niveles inferiores...
    P.D.: No los voy a mejorar mas.

3. lo divertido es que me estan cobrando por esas mejoras

4. Hola. En la sección de MEJORAS, prueben pulsar abajo a la derecha el botón que dice "Finalizar todos". Ahí ya les deberían aparecer los escudos o láseres mejorados.

5. nop no aparecen los dichosos escudos y se comio un lf4 nivel 15 y 5 escudos al 11

6. socio esto ya tiene meces creeme yo lo reporte desde cuando esmas te paso el ultimo e-mail que me mandaron por que cada mes les vuelvo a enviar para que no lo olviden :v yo ya tengo 4 escudos lvl 9 y bueno dos lvl 10 :v

( Este correo lo mande el 13 de febredo mande otros 2 creo que el 10 o 15 de enero, en diciembre stuve peor les deje como 1 por semana, y noviembre desde la 1ra quincena Dx )

Y A Todo Aquel Que me responda que elimine todas las configuraciones revise todas las aves vconfi por confi con mas de 3 casi 4 meces ya terminando febrero creo ya lo he hehco muchas veces y sigue igual.

<< Mensaje eliminado por moderador>>

Última edición por moderador: 27 Marzo 2017
  7. Hola ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°:

Se notificará en cuanto el bug en cuanto esté solucionado, sólo queda esperar a que se localice el origen del fallo.

•säsükë•фƒ•Cнaos• te notifico que no está permitido compartir aquellos mensajes que recibes de soporte, ya que son de índole privada, así que para evitar alguna futura sanción no debes hacerlo de nuevo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas