MEJORAS DE IRIS,ESCUDOS,LASERS,LANZAMISILES,ETC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO MI PREGUNTA ES ESTA CUANTO DE PORCENTAJE AUMENTA CUANDO ELEVO EL LV A 16 EN TODOS LOS ARTICULOS DE URIDIUM EJEMPLO LOS
    1) IRIS
    2)ESCUDOS ROSA
    3)LASERS LF3 O LF4
    4)LANZAMISILES

QUISIEA SABER CUANTO POR CIENTO AUMENTA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

►►JERSON◄◄

2. - Módulos: se pueden mejorar en el sistema de mejoras al igual que los láseres, vants, etc. Los módulos totalmente mejorados serán un 30% más fuertes que los módulos de nivel 1.

- Los láseres mejoran 0.4% por nivel,
    0.4 x 15 = 6% de daños.

- Lanzamisiles mejoran 0.4% por nivel,
    0.4 x 15 = 6% de daños.

- Los escudos mejoran 1% por nivel,
    1 x 15 = 15% mas de escudo.

- Los Vant mejoran 0.4% en daños y 1% de escudo por nivel,
    0.4% x 15 = 6% de daños
    1% x 15 = 15% de escudo

Aqui te dejo las FAQs acerca de las Mejoras para más consultas. Suerte Piloto! ;)

3. pero veo en mi sistema de mejoras que
    dice que el daño en en un 5% por que mmmm esta a lv 5 mi iris men

Bono de escudo/daños: 2%/5%

4. Galoan

Galoan User

Eso que mencionas si aparece de esa forma pero está escrito de manera incorrecta en el juego jeje el 5% vienen siendo para el escudo y el 2% para los lasers.

5. jajajaja XD compañerp saber que hay dos tipos de escalas si se sabe todos sabemos eso sol oqueria que me respondan por que a veces hay gente que esta apretada con el tiempo eh cdtm saludos

6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ►►JERSON◄◄

Mira agradezco a nuestro compañero Mechafreezer1 porque ha respondido a tu pregunta de una manera clara y concisa.

¿ Tienes otra duda o pregunta?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas