Mejoras de lf4 hibrido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 19 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno me gustaria saber si escucharon rumores de para cuando va a ser posible mejorarlos, ya que tengo el uri para mis ultimos 5 pi y no se si gastarlo en eso o esperar un poco para mejorar 27 lf4 hibridos que tengo .

2. Personalix

Personalix User

Yo tambien escuche rumores de eso,pero estoy seguro que usara el ensamblaje para mejorarlos en vez de la mejora clasica con uri

3. las mejoras las anunciaron en marzo-abril que segun en septiembre las iban a colocar, pero toca esperar por hahi vi unas imagenes de nuevos lf4 par ami q son nuevos niveles de lv4 asi como lso del pet o las mejoras de los lf4 hibridos si habren las mejoras de los lf4 igual los subo al toque el uri q y ano gasto lo puedo usar en mejoras :D a esperar lo que sea

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Bp que hace y yo que me doy un tiro. Jaja ok no pero que no se pasen de lanza.

5. Hola SEEK-AND-DESTROY-20

Por ahora no hay ninguna mejora que se pueda hacer a los LF4 híbridos o alguna fecha de cuanto esto ocurra, cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas