Sugerencia MEJORAS EN EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gdeon777, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que se mejore el chat?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2014.
  1. Si, seria bueno una mejora

10 voto(s)
    83,3%
  2. No estoy de acuerdo

2 voto(s)
    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gdeon777

Gdeon777 User

Hola de nuevo Camaradas, esta vez con otra sugerencia, propongo una mejora en el chat, que se pueda configurar los canales que quiero ver, ósea de estar en canal global y que haya una opción de chat, que pueda ver simultáneamente lo que se escribe en otro canal, que seleccionè previamente. (Ejemplo: estar en canal global y que se vea a la vez lo que escriben en canal de clan).
    También que se implemente un canal de privado, aparte de los que hay, para no tener que darle constantemente al nombre del jugador con el que estoy hablando, que actualmente es incómodo porque hay varios jugadores escribiendo y que se dificulta encontrar el nombre del jugador con la que se está hablando. Teniendo un canal de privado solo aparecerían los jugadores que empezaste una conversación privada. Esto mejoraría las conversaciones por chat y daría mejor jugabilidad para todos.

SI te gusta mi propuesta vota SI. Gracia.

2. Naîah

Naîah User

Hola Gdeon777

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas