Mejoras en Hellstorms con formaciones de VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que se aplicara la idea?

La encuesta se cerró el 9 Febrero 2014.
  1. Sí, me gusta la idea.

83,7%
  2. No, no me gusta la idea.

16,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros, como muchos ya sabrán, los Hellstorms ocupan espacios de Misiles en la nave, pero no gozan de las ventajas que se les dan a los Misiles estándar, con esto me refiero a que cuando usas alguna formación como la Galón (50% extra de daño a los misiles), los Hellstorms no aumentan su daño.

La idea que propongo es de que cuando uses alguna formación de Vants (como la Galón), incremente el poder de los Hellstorms.

Al aceptarse esta idea, quedaría algo:
    -ECO, Hellstorms amarillos y UBR-100: Aumentan el daño dependiendo de la formación usada (Flecha, Estrella o Galón).
    -SAR-1 y SAR-2: Quitarían un % extra de escudo dependiendo de la formación usada.
    -Misiles Combo: Se aplicaría lo de los Hellstorms y los SAR.

2. Naîah

Naîah User

Hola Mechafreezer1

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas