mejoras en la subasta ,sakailab y recompensas especiales en puertas

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por _-=AstromaN=-_, 9 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

mejoramiento de subasta, skailab y recompensas especiales en puertas

  1. ya es hora claro que si

    75,0%
  2. podría ser viable

    16,7%
  3. no de ninguna forma

    8,3%
Se permiten varios votos.
  1. Subasta
    con tantas nuevas cosas y diseño se a desatendido mucho el tema de la subasta ni la subasta diaria ni la subasta semanal, ya no tengo nada mas que hacer ahi... se podrían agregar objetos nuevos como diseños de naves que ya salieron o de vans o de mascota. o incluso incursionar y poner las naves que están en desuso ahí. no digo las naves plus que esas son las ultimas pero mínima mente actualizar eso. podrían hacer una subasta mensual en que se compita por dupli descuento premium y algún paquete de algo así los jugadores gastarían esos millones de créditos que tienen sin usar para nada y que hacen imposible ganar algo en la subasta común

    otra cosa mas es la sakailab:
    hasta cuando ampliaran la cámara de sempron desde que nació el juego que estamos con los 9079 de sempron y que tardan dos días en salir por favor hoy en día se ocupa muchísimo ese mineral no van a comprara el juego de cuando empezó a como es ahora es hora ya de ampliar la cámara de sempron

    y de las recompensas especiales en puertas:
    por favor aumenten un poco la cantidad de aceite en las recompensas un poco de mas x4, cambien esos diseños que siempre están dando los mismo ya los tengo y no me sirven o por lo menos si ya tenes un diseño que no te siga saliendo como recompensa especial pueden mejorar y poner diseños que ya salieron y que no se usan como los infierno o diseños de ese tipo para coleccionarlos en fin hay que mejorar un poco el juego