Mejoras en Laseres By Me xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WingDark, 15 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusto la idea aportada por este compañero?

La encuesta se cerró el 22 Mayo 2020.
  1. Si, solo la parte de las mejoras (Esta es la que importa mas)

    43,3%
  2. No

    36,7%
  3. Me gusto la parte de los colores en laser (Opcional)

    40,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WingDark

    WingDark User

    Quisiera que los LF4 mejorados tengan mejoras en su desempeño
    Estas serian las mejoras:
    • LF4 Paritydrill daño 230 con daño extra (x2.5) a Boss/Uber Alien o 0.5% de Bono de escudo (con limite de 6%) o con ambas juntas
    • LF4 Magmadrill daño 230 con daño extra (15-45) a naves PvP tal vez un poco mas o menos de daño para equilibrar con los otros 2 laseres pero que sea una buena opcion a parte de los prometheus
    • LF4 Hyperplasmoid daño 225 con 0.5% de aumento PV y 0.5% de absorcion de vida por daño causado (como tecnofabrica transferencia energetica pero con un limite de acumulacion de 5-7% y sin contar el bono de 10% de tecnofabrica transferecia energetica)
    • Tambien los podrian llamar LF-Tactico o LF4 segunda generacion
    • Para equilibrarlos seria bueno el servidor de prueba para reducir un poco los stats o aumentarlos xD
    Otra cosa me gustaria tambien que los laseres tengan diferente color Ejemplo:

    • Paritydrill color Azul Oscuro >>>>>
    • Magmadrill color Rojo Oscuro >>>>>
    • Hiperplasmoid color Verde Oscuro >>>>>
    • Prometheus color Morado Oscuro >>>>>
      • cuando se use municion especial como A-BL, JOB-100 etc. Los laseres daran un efecto de color mas claro
    La idea es que ya no dependan solo de los Prometheus y vuelva a ser un juego de estrategia con sus pros y contras y que vuelva el Modo_Game_GOD Muhahahahahah xD

    Gracias por su atencion y este seria mi primer Post
    Disculpen los errores gramaticales
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola WingDark

    Tu idea no cumple con las normas, recuerda que debes colocar solo 2 opciones de votación, "Si" y "No", si deseas puedes volver a plantear tu idea.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas