MEJORAS! LLAMATIVAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

yo prefiero que pongan 2 MEGA happy hour.. semanalles... en ves de que anden regalando cosas de muchooo uridium con la aegis.. qe me costo 250mil uri... como 400pesos mexicanos... de rato venderan los hangares... y espacios extras en la tecnofabrica en creditos!!!! me parece una pesima idea.... si ya les regalan la goliath con creditos a los novatos. ahora ponen a su dispocision diseños elite!!! y naves de habilidad!!! en correo gratis..... QUE a su equipo de big`poin+t. no se les ocurren mejores ideas para mantener picados a los usuarios???

si hasta los propios usuarios proponen buenas ideas.... pero ustedes como diriamos en mexico se pasan de lanza en perfect¨¨¨

se la bañan en flowres victory*/

JAJAJAJAJAJa

2. jaja tipico de un full envidiosos primero que todo mira en cuanto se estan pujando en subasta la aegis es demasiado para q un peke se gane eso los que estan recibiendo las aegis son las personas que han ahorrado creditos eso es juesto ya q cuando aceptas los terminos de condiciones de darkorbit dice q comprar uri es opcional no es obligatorio si compraste uri ya es cosa tuya nadie te mando a comprarlo ademas ya era hora de que pusieran cosas nuevas en subasta yo q tu no te asosmbres cuando pongan las formaciones de vants y la pet en subasta jeje

A ™★Miiza★ le gusta esto.
  3. que es eso

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -072kiuby-:

Si tienes algún tipo de idea o sugerencia que hacer para mejorar el juego, solo tienes que ponerlo en la sección correspondiente, que es el "Banco de Ideas y sugerencias". Recuerda leer el primer tema, donde se detallan las normas que debes de cumplir para que tu idea sea aceptada y puedan votarla los demás jugadores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas