mejoras nivel 20

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Metalic~Lince-»VVV«, 6 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola e conectado hoy y me percate que las mejoras ahora son a lvl 20 en mi opinión creo que es ridícula esa actualización que hicieron ya de por si a muchos jugadores les cuenta subir a lvl 16 creo que este juego morirá pronto, ya es super difícil peliar con esos usuarios que usan programas o bug para tener ventaja ahora con lvl 20 sera imposible matarlos ya que ellos de seguro en 1 semana tendrán todo a lvl 20 y los que jugamos legal nos costara un montón
    y para que decir los boteros tenemos una lucha constante con ellos los que jugamos legal con esta actualización habrá mucho mas usuarios usando automatismo

es una pena pero por mi parte el juego ya murió se me quitaron todas las ganas de seguir jugando con esta ridícula actualización

2. yo hoy en 40 minutos pude hacer solo 2 invokes de la cantidad de boteros que hay XD

3. ARG111

ARG111 User

Otro juego de barkitos de BP cerro ,porque solo quedaban usuarios en autos aca esta pasando lo mismo ,me alegro por tu decicion , los juegos online estan para divertirse no para pasarlo mal.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  4. Lapandilla

Lapandilla User

Este juego ya está ouut!! Trenecito, subida de mejoras para te mueras mas rápido. Boteros, cajeros, etc etc. Ya tengo el año que dejé de jugarlo. Nomás vengo al foro a ver que novedades hay. Mejor jugar otros juegos online donde no hay pay to win, o que no sea el pay to win tan grosera.

5. skarlet70

skarlet70 User

el soporte con esta actualizacion lo unico que hace es fomentar los automatismos y los bugs,,,,,,,,,,, no existe manera legal de conseguir subir los prometheus al nivel 20........
    lo mismo sucede con el titulo piloto aclamado,, no existe manera legal de conseguirlo...ya que se necesita miles de horas de juego al mes.

A Matinandoru le gusta esto.
  6. Con 2 horas de Behe al dia da DE SOBRA ser piloto aclamado, yo lo he conseguido 3 veces 100% legal

7. sr.conejo

sr.conejo User

pones tu nave en modo trencito,, claro que lo logras, pero hablan de manera legal... asi no es legal.

8. skarlet70

skarlet70 User

un piloto aclamado legal.... jaja menudo cuento te has montado chaval.... enciendes la nave alas 8 de la mañana y vuelves alas 12 de la noche y la apagas ,, y asi durante 30 dias,,,, claro que facil..... a eso le llamas jugar darkorbit ?....

A ßДЯ†MДЙ y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  9. ARG111

ARG111 User

si hacen estos eventos es porque tienen asistencia, ya saben no le deis asistencia ninguna y asi les escucharan mientras les daran lo mismo de siempre.