Mejoras o spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mamybluz, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamybluz

mamybluz User

Bueno, acabo de conseguir mi ultimo Hércules, y ya soy full hércules, ese era mi objetivo hasta ahora. Mi pregunta es si debería seguir mejorando lf4 y escudos, o debería utilizar mi uridium para abrir puertas (con descuentos) para conseguir cristal cismático y hacer los spartan ( esto incluye que voy a hacer kappas hasta tener otros 10 hércules, para luego tener 10 hércules y 10 spartan) o debería usarlo para mejorar objetos. Gracias de antemano, y un saludo!

PD: me gustaría añadir que tengo mis mejoras bastante avanzadas, no seria empezar de 0, para que lo tengáis en cuenta a la hora de aconsejarme. :)

2. creo ke lo mejor seria mejorar los iris al maximo y 10 o 15 escudos, con eso ya estarias bien de mejoras, los lf4 con los nuevos casi ke no vale la pena.

3. tiene razon con unos 16 escudos mejorados es mejor pero los fl4 mejorados no son la mejor opcionya que hay fl4 nuevos, mejor has hades valen la pena y con duescuento pueden ser poco rentables

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ten en cuenta que los lf4 hibridos no necesitan mejora ( hiperplasmoid, paritydrill,magmadrill) pero mejora los iris, y luego vuelcate a los spartan.

5. Los espartan no son la gran cosa sirven claro pero no son indispensables. Obiamente si tienes el uridium necesario para hacer cada fin de semana minimo unas 30 hades a la larga intentar sacar tus espartan te puede ayudar ya que de esa puerta se sacan bastantes ficheros que te sirven para acompletar tus 50 PI.

Pero en lo personal si no tienes mejoras mejor centrate en eso en mejorar y sige con tus confis de hercules y havoc. Aunque algunos te digan que no sirve de nada mejorar pues si tienen un poco de razon pero no tanta, en mi caso tenia 50 lf4 mejorados al 16 con el ultimo evento de lf4 hibridos saque muchos mas y ahora tengo 3 hangares listos pa la pelea :p

6. primero mejora tus iris y despues ve por los spartan y creeme si se nota la diferencia con los spartan

7. como ya te han dicho no conviene mejorar lf4
    pero si en cambio los escudos
    los spartan nose destruyen este hecho podria ser una razon para conseguirlos antes que mejorar iris
    el problema es que necesitas iris para sacar el mayor rendimiento posible a los spartan
    y los iris se destruyen antes sin mejoras
    asi que te recomiendo como te han dicho otros mejorar iris al nivel 16
    y como tambien te a dicho alguno los spartan no son la gran cosa
    y menos sino tienes iris porque te los han destruido

8. Sin mejoras no te sirven los spartan, mejoras iris y escudos. Los lf4 ya no valen la pena mejorar debido a los nuevos.

9. mamybluz

mamybluz User

Bueno, debí aclarar que los iris apis y zeus ya los tengo al 16 xd, creia que es evidente que si tengo ya los hercules es porque tengo los iris al 16. Bueno, dicho eso, lo que voy a hacer es mejorar escudos y algunos laseres, a la vez que consigo otros 10 hercules a la vez que consigo el cristal cismatico para los spartan y asi ensamblar los 10 a la vez, gracias por vuestras respuestas!

10. No mejores laseres, olvidate de mejorar esos laseres. Si tienes LF-4 inestables haslo, pero los lf4 normales no, vas a desperdiciar uri

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas