Mejoras o tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=ONLY=-, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=ONLY=-

-=ONLY=- User

hola buen dia, no se por que decantarme por las mejoras o por la tartarus.
    tengo surgeon, 10 iris al lvl 16 ,10lf4 algunos al 16 y como 3 escudos al 16...
    Uds que me recomiendan la tartarus o las mejoras, y si son mejoras, por donde deberia de seguir ya que tengo los iris al 16

gracias

2. antes que las mejoras o la tartarus yo ahorraria mucho uri y en promo x2 lf4 compraria unas 500-1000 llaves y me haria full lf4

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo esperaria para el ento de los saimon y para comprar la mimesis .

4. Este evento de los saimon cuando saldra, al igual que la mimesis, cuando saldra

5. Saldrá como en 3 o 4 semanas (creo) te recomiendo al igual que COSMOSX que esperes a dicho evento, sabrás cuando sale unos 2 o 3 dias dias antes estate atento al foro y a sus FAQ.

6. Đesαnn

Đesαnn User

¿Como va la cosa en tu servidor? La tartarus te viene de maravilla si tienes acceso a las cajas o al paladio, de otro modo no es del todo "recomendable" hacer el gasto, ya que la surgeon es una nave muy buena para el PVE en términos "generales".

Si tienes acceso a esas cosas, adelante, invierte en la tartarus y recupera la inversión con puertas galácticas y esas cosas.

De no ser así podrías invertir en algunos escudos para aguantar más.

PD: La mimesis aun no saldrá...aun así trata de tener una base de uridium ahorrada.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Queremos la tarta-de cumpleaños y deregalo la mimesis xD.(creias que iba a decir tatarus xD)

8. pues si :v el otro dia te susurre recuerdas? te pregute si jugabas en AG2 ñ.ñ

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

por ahora la tartarus, bueno hasta que la modifiquen en un futuro.

10. Berthier

Berthier User

Hola -=ONLY=-

Espero que hayas tomado en cuenta las valiosas opiniones de nuestros usuarios y hayas tomado la decisión que mejor se adapte a tus condiciones de juego.

Cierro el tema.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas