Mejoras o Zetas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™®«¤KRØŊا¤»®™, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos... Tengo una duda, en este momento tengo por fin los lf4, pero no se si utilizar el uri que consiga en seguir haciendo zetas para sacar los havoc o comenzar a mejorar las iris. Muchas gracias.

2. Hola.
    Si mejorases los iris a nivel 16 sin la hora de descuento en mejoras y sólamente con el paquete de descuento y el premium, te saldrían en un aproximado de 75,000 uridium por iris. Si tienes los 10 daría un total de 750.000 de uri y el porcentaje de daño extra por mejorarlos es un aproximado del 6%.
    Si invirtieses esos 750.000 de uri en el próximo evento de puertas dobles, podrías hacer un aproximado de entre 10 y 15 zetas, dependiendo si ponen descuento en el generador de energías y tienes el paquete de descuento y premium. Con los 10 Havoc, tu porcentaje de daño aumenta un 10% y además, consigues ficheros, llaves y munición en las zetas.
    Mi recomendación sería que hagas primero las zetas y consigas tus havos y después te enfoques a mejorar el equipamiento.
    Saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero es mejorar los iris y cuando tengas mas uri de las zetas te mejoras los lf4-.

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ™®«¤KRØŊا¤»®™,

Veo que tus dudas han sido resueltas por tus compañeros, y como no veo más por responder, haré un cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas