Mejoras para cada usuario y depende de nivel que tengas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por teutonica90, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que os parece si se mejora cosas para facilitar un poquito

La encuesta se cerró el 19 Junio 2014.
  1. Sí, me sera de gran ayuda para podre subir con ganas.

13 voto(s)
    43,3%
  2. No, deja asi como esta y para que petare facilmente a otros.

17 voto(s)
    56,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi me sucede en ser atacado siempre por eic en amenudo,:(:(:(; que os parece si pongo una idea genial en foro para que los que piensa abandonar, que no abandone por que daran gana de jugar, la idea consta en un potenciador permanente que no se ve en mapa o en juego y solo en hagar, y que se mejora daño, de los laseres y misiles y lazamisiles, escudo y puntos de vida, el pontenciador dara 20 % y dura permanente, quiso decir 20 % por nivel;
    por que es muy royo si tienes nivel grande y pegando lo mismo como un mediano y pegueño :eek::eek::eek::eek:
    quiso decir si tienes nivel 1 el pontenciador sera de 20 % para mejora del la nave, y tendras nivel 10 sera 200% y asi sucesivamente mayor nivel mejor redimiento para cada usuario, y si pondra pedar bichos mas rapidos. :);):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    quiero decir a cada subido de nivel se mejora 20% de todo, excepto velocidad, la velocidad NO tendra que mejorarse por que no sera bien por que corra tanto y no logras para huir, :D:D:D
    explicado como seria la mejora:
    nivel 1, mejora de 20% en todo
    -Si tendras un goliath con laseres lf2 en la nave y escudo SG3N-A03 cual proporciona 5000 escudo, si la goliath tendra 15 cañon laser y 15 escudo, la bonificacion tendra lo basico; 256000 puntos de vida, 1500 daño y 75000 escudo, con la mejora del 20% por que tiene nivel 1 sera; 307200 puntos de vida, 1800 daño y los misiles R310 (basico es de 1000daño)y con la mejora es de 1200 daño y tambien misiles cual se equipa en lazamisiles incremeta daño 20% por nivel de la nave y 90000 escudo; si tienes nivel 5 la mejora sera 100%; 512000puntos de vida, 3000 daño, 2000daño de misil R310 y 150000 escudo;;;)
    A cada nivel que subes es de 20%; nivel1 20%; nivel2 40%; nvel3 60%; nivel4 80%; nivel5 100%; nivel6 120%; ...... nivel20 400%; ..... nivel32(es lo que se alcanza maximo nivel de la nave en experiencia) 640% de mejora.:cool:
    Espero que lo entienden lo que queriadecir mas exactos.;)
    Por favor vote en positivo y salva para que entrara mas jugadores y sera divertido y benificioso para empresa big point o para empresa dark orbit.:rolleyes::);)

2. Naîah

Naîah User

Hola teutonica90

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas