Sugerencia Mejoras para el juego.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por tagain, 21 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

¿Deberia de mejorar la velocidad del juego en comparación con otros de nuestros celulares?

  1. si

    85,7%
  2. no

    14,3%
  3. tal vez

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. tagain

    tagain User

    El juego debe tener mayor velocidad, el rango de disparo a las naves es muy corto, ingreso al mapa y veo muchos botones, el juego que yo jugaba en sus inicios era de poquitos botones.
    El que hayan destinado un programa en lugar del navegador se siente raro, tarda en abrir pestañas en su menú=>ejemplo del hangar al perfil del piloto me tarde un minuto en moverme con 150megas de internet.
    muevan el exceso de botones al menú principal y el mapa del juego déjenlo con poquitos.
    La verdad me asusta el exceso de botones siento que estoy en minecraft y es por ese motivo que preferí jugar dark orbit en lugar de minecraft pero hasta ese es mas rápido ahora.
    YA ES TIEMPO QUE INGRESEN EL JUEGO A LOS CELULARES LLEVO ESPERANDO ESO SIEMPRE.
    si me apoyan en eso volvería a jugar mas seguido de lo contrario solo jugaría por los viejos tiempos.

    si alguien como yo de los jugadores tiene mejoras, dígalas como yo no tengan miedo.
    apoyemos a este gran juego.
    ATTE: jugador estudiante de Tecnologías de la información y comunicación.
    Mi licenciatura dice que deben hacer las GUI simples y cortar la brecha de lentitud en cualquier app.
     
    A CHUMY.POKER[♠♥♣♦] le gusta esto.