Sugerencia Mejoras para la SPEARHEAD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dracker, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Te gustaria que la spearhead mejorara ?

La encuesta se cerró el 10 Noviembre 2015.
  1. claro, es una nave elite por ende debe de tener mas lasers

42 voto(s)
    70,0%
  2. no, por que así no gasto muni

18 voto(s)
    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dracker

dracker User

Antes que nada buen@s dias/tardes/noches tiene poco que regrese al juego y he visto que hay nuevas naves como la spearhead, y me gustaria que la mejoraran un poco, ya que tiene una cantidad absurda de espacios para los lasers y a mi parecer al ser una nave ELITE deberia de tener mas lasers ya sea para invadir o para matar NPC's, me gustaria que de menos tuviera unos 10 lasers como la vengeance ojala y voten ya que a todos nos beneficiaria que esta nave mejorara. y tambien q tuviese mas vida por las mismas razones una nave ELITE con tan poca vida casi de nada sirve. Igual podria tener la misma vida que la vengeance.

Última edición: 3 Noviembre 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola dracker

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A dracker le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas