Mejoras para mejorar el juego y que jueguen más

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergi_01_pil, 2 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola craks, vengo aquí para dercir una cosa.
    Primero me presento soy Sergi.
    Bueno... me gustaria que ponieras unos objetos o mejoras.Me gustaria que vosotros, es decir, los representates del juego ponierais unos nuevos iris para que los fulles o los peques tengan con algo más que hacer aparte de guerras, gastar munición, matar a los peques, etc... he pensado un nombre (STROK) así como fuerte entiendes. Los STROK tendrian más daño, mejorarian la nave, más vida, más escudo y que alomejor a cada dia dieran esos STROK 1000 de Nanocasco que en verdad eso estaria muy bueno.
    Entonces los fulles estarian más conectados y vosotros tendrian más personas conectadas.
    Bueno solo es una idea y sugerencia:p
    Gracias por leer esto.:)

2. Naîah

Naîah User

Hola sergi_01_pil

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas