Mejoras para un DO con menos lag y fallos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por harim950406, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece bien las ideas?

La encuesta se cerró el 20 Junio 2014.
  1. Si.

81,0%
  2. No.

19,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno dias , como ya saben y seguro han estado viendo y reportando al support
    el juego cada dia esta mas lageado y tiene mas fallos.Uno de ellos es que cuando se salta al mapa 4-4 tarda alrededor de 30 a 40 segundos en cargar el mapa no a todos sino a unos cuantos, tambien esta el problema de que aveces en el mapa que estes de pvp o bajos o altos de cada empresa desaparecen los portales , otro de los problemas es que estas moviendote y derrepente estas en una punta del mapa pero en el minimapa estas hasta la otra punta y toca reiniciar la pagina sino esta no se arregla y si se arregla luego de 1 min.

Yo pienso que cuesta mantener todos los servers de ameríca global pero tienen que tener en cuenta que a medida que pasa el tiempo y esto sigue hací de mal nose hasta que punto llegara de que la gente se cansara..

AHORA A LO QUE VOY ES MEJORAS QUE SE PODRIAN TOMAR EN CUENTA..

-En todas las empresas hay alrededor de 13mil "Cuentas" registradas de los cuales en los mapas de cada empresa y pvp solo hay como maximo unas 300 , mi idea es que tal vez pueda mejorar algo al Simplemente eliminar cuentas por debajo de nivel 13 inactivas desde hace ya 5 o 6 meses tal vez esto ayude a arreglar y balancear el juego y el server mismo.

-Reinciar Los servers Mañana , Tarde y Noche en el cual se limpien todos los errores y problemas en el Juego..

-Estas ideas y muchas mas se puede tomar en cuenta para un mejor juego, yo vengo a divertirme ,no a molestarme porque se lagea, o porque se me queda la pantalla congelada.

PD: No es que mi lap sea de carton, de hecho es con el unico juego que anda asi.. no creo que sea problema de mi lap..ni de mi navegador, todo limpito esta.

Voten y espero que los administradores del juego tomen conciencia y hagan todo lo posible para arreglar el modo de juego..

A GUARDIAN_ELITE_EIC le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola harim950406

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas