Mejoras. Que es lo mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una gran duda. Quiero mejorar las vants. Todas las tengo al lvl 9.
    Y según el calendario el 20 de este mes, me imagino que habrá descuento en mejoras.
    La cosa es que tengo 200 mil de uridium acumulados.
    Suponiendo que son descuento del 25% y que tengo premium y descuento. son 55%
    Lo usare para mejorar las 10 vants al lvl 14?
    O deberé usarlos para mejorar 6 vants al lvl 16?
    Se, que de cualquier manera en algún momento llegare a tener todas al 16.
    Pero cual sera la mejor opción.
    Supongo que tomaría a consideración si las demás Vants las mejorara sin descuento. Cual saldría mas barato? o seria lo mismo?

Última edición: 16 Octubre 2017
  2. Yo te recomendara que los subieras al mismo nivel los 10 vants sin que uno se este arriba o debajo que el otro.

3. Chusma

Chusma User

Subilos todos igual de nivel ya casi te quedan al 16.

4. Subir todos al mismo nivel y tener cuidado con el daño para que no pierdas los iris y el uri que inviertes en ellos.
    Y el descuento de pago no puede sumar al maximo de 30% descuento en mejoras.

5. Mejora los 10 al 14, igual te aviso que el descuento que sale por 1h no se acumula.

6. A que se refieren con que no se acumula? Solo toma en cuenta uno de los 2?
    O sea, solo considera el descuento para mejoras o el descuento del 25% mas el 5% del premium?

7. Si mal no recuerdo, la ultima vez que me puse como loco a realizar mejorar si me hizo descuento del 55%

8. x2 nesecito subir unos lasers y ya no recuerdo como funciona, por que yo también vivi pensando en que se sumaba hasta 55 xD

9. δελτα

δελτα User

Ten en cuenta que el descuento en mejoras dura una hora, así que lo mejor seria subir los vant de nivel al 8 mas o menos y cuando empieze el descuento empezar a subirlos del nivel 9 para arriva que tardaría mas, de igual forma en 1 hora solo pordias aplicar dos o tres mejoras de los ultimos niveles en su mejora (cada mejora tarda x*2; minutos en completarse siendo x el nivel de mejora al que se va a pasar)

10. Así es, eso no lo tenia en cuenta. Por eso quería ver cual era mejor opción y ahora que lo noto, solo podre mejorar hasta el 12.
    Por lo que mejorar al 10, 20 min, mejorar al 11, 22 min y mejorar al 12 24 min. entonces solo podre mejorar hasta el 12. Y 105 mil de uri
    Me quedarían 50 mil que creo los usare en mejorar escudos. Ya solo tengo 150 mil :/

11. δελτα

δελτα User

no c que dice pero miente

xD si fuera mi caso, y por lo que veo ahora tienes descuento de 25%, mejoraria hasta algun nivel 13 aproximadamente, para en el dia de mejoras aprovechar también y subir 3 niveles nada mas; no se bien si se ac umulan todos los descuentos o no, pero en caso de que no se acumulen no tendría mucho caso esperarse hasta ese día

12. Estas seguro? Recuerdo haber leido varias veces a los admin del foro diciendo que esa hora de descuento no se acumula, por lo tanto lo maximo que podrias llegar a tener es 30% de descuento. Pero bueno ahora me pones en duda jaja. A ver si un admin responde.

A masterzz8 le gusta esto.
  13. FIFARITO

FIFARITO User

hay 3 descuentos
    premium 5%
    pakete de compra descuento 25%
    dia o hora de promocion 25% este se dice que es el ultimo o ante penultimo viernes de cada mes creo y si no no se si lo quitaron

14. Si se acumula, o se acumulaba en caso de que ya no lo haga.
    Porque yo si lo aprovechaba este descuento.
    Y según el calendario del foro, habrá descuento en mejoras el viernes, espero no estar chambeando :/

15. FIFARITO

FIFARITO User

eso espero yo pero creo que hay 2 viernes cual es el 20 o el 27??

16. Regerslash

Regerslash User

Sube todos los vants juntos es lo que mejor sale y si puedes junta mas uri y los dejas todos a lvl 16.

17. COSMOSX

COSMOSX User

lo de subirlos todos juntos es mas para estar atentos de que ningun otro vant que sea menor por un descuido sea petado, se por eso que para estar bien controlado lo mejor tenerlos al mismo nivel.

18. Es el 20 de este mes.
    O eso es lo que dice en el calendario del foro.
    Hay tres pestañas, Foro, miembros y calendario. Ahí puedes ver los próximos eventos.

19. FIFARITO

FIFARITO User

si se pero aveces no es seguro si es esta emana entonces para comprarme la promo de mejoras y llegar al lejendario 55%

20. Kanon~

Kanon~ User

Siempre trata de guiarte del calendario o de algunos comentarios (pero siempre no son verdaderos). Pero para comprar descuento solo para mejoras usa en esa hora todas las mejoras a tu alcance, bueno y como es una semana de descuento haz mucho uri y compra lo que te falta :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas