Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros. Bueno tengo una duda la cual me gustaria resolber con vuestra ayuda y es:
    Teniendo un escudo base de 226 800. Me gustaria saber A QUE NIVEL TENDRIA QUE SUBIR LOS (ESCUDOS) para tener unos 500 000 de escudo en una configuracion pesada, es decir solo escudos en nave y laseres en iris
    Gracias

2. Creo que no es posible tener 500 mil de escudo sin equipar al menos 3 escudos en vants, digo esto sumando con el pote de 50%, solo lograras usando la formación anillo.

3. No me as entendido. Lo que quiero saber es a que nivel tengo que subir mis ESCUDOS para de 226800 de escudo consiga unos 500 000 sin poten ni formaciones si no standar. Me explico?
    Gracias

4. con 226800 de escudo en la nave mas mejoras no se llega a 500.000,maximo llegarias a 300 o 350.000 de escudo.

5. con los 15 escudos al 16?

6. en estos momentos tengo la suegeon y con 16 escudos en la nave al lvl 16 me da 354,200 de escudo (con corazon), si me pongo la anillo llego a los 708,400 de escudo...

7. A vale entonces no es posible llegar a los 500 mil con las mejoras no? Seria mejoras+formacion+poten no?

Última edición: 24 Septiembre 2015
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

15 escudos al 16 dan 22mil de escudo

9. RAZZZ0

RAZZZ0 User

con la surgeon tienes que mejorar los 16 escudos de la nave al 16, mas doble potenciadores de escudo y corazón y ya puedes tener mas de 500mil de escudos en una pesada de full daño

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ

En primer lugar moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Como ya te han dicho eso no es posible alcanzar esa cifra solo con escudos en la nave, así sean los 15 al nivel 16. (Si solamente vas a dejarlos ahí, pues tendrías que usar mínimo un diseño de escudo y la formación corazón).

Lo que debes hacer es empezar a "jugar" con las configuraciones, empezar a modificar cosas y probar los resultados. Por ejemplo, le añades 6 escudos a tu configuración pesada (los pones en los vant) y revisas cuanto daño generas. Si por ejemplo tu daño bajo de 46.000 a 45.000 (máximo) pero aumentaste más puntos de escudo...pues no es mucha la diferencia, sigues "pegando duro" y ahora tienes más escudo, es cosa de que empieces a probar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas