Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 7 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas tardes.

Quería vuestra opinió acerca de qué mejorar, tenía pensado subir al 16 los 10 vants durante el descuento de mejoras, luego el lanzamisiles y si me alcanza los 3 lf-4 que tengo.

Es que he visto que los los lf-4 tienen en ensamblaje como una especie de mejora, que pegan 212 pero no sé si me conviene mejorar un lf-4 normal.

2. Bueno intentare explicarte yo en loque responden mas jugadores :) espero me entiendas
    Mejora tus iris 1ro al nivel 16,
    Los LF-4 del ensamblaje ya estan mejorados al 16 y su daño ya es de 212 mas el bono que dan 5 de daño o 10 mas o un poco de vida o mas daño vs NPC.

*Nota importante un LF-4 normal al 16 pega 212 de daño*

(la unica diferencia es que los del ensamblaje te dan un bono extra dependiendo cual quieras :)

Pero es casi lo mismo, sacar un LF-4 del ensamblaje es un poco dificil o mas bien tardado pero es tu desicion pero yo almenos de mejorar mis LF-4 a ensamblar uno preferiria mejorarlo por que se que tardare en sacar uno ya mejorado entiendes?

Mucha suerte :D.

3. Vale muchas gracias, si te entendi, pues probablemente termine mejorando los lf-4 que tengo xd

4. Cuanto uri se gasta para mejorar los iris a 16???

5. Berthier

Berthier User

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ

Dada la antigüedad del tema y por falta de actividad procedo a cerrarlo, no antes sin agradecer la participación de los usuarios.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas