Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SARGENTOOMEGA, 10 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes a todos, tendré aproximadamente 1.200.000 millones de uri cuando vaya a hacer mejoras, lo haré en el evento 25% de descuento, soy premium sin el paquete de descuento del 25%, quiero mejorar los 10 vants, tengo 3 lf-4, ¿para cuánto creen que me alcance con ese uri durante el evento?

2. si todos los niveles los mejoras en hora de descuento puedes mejorar las 10 vants al 16 los 3 lf4 al 16 y un lanzamisiles al 16
    las 10 vants te saldrian por 780 mil, los 3 lf4 como por 230 mil y el lanzamisiles por 78 mil
    lo cual valdria la pena, debiste aprovechar las 3 horas seguidas de mejoras de hace 2 dias XD yo subi 20 escudos al 16 y 1 lanzamisiles
    aprovecha cada hora de descuento que puedas (no utilice el premium por que no se si lo sigas conservando la proxima hora de mejoras o horas)
    desde el nivel 1 hasta el 16 vale la pena siempre usar descuento de mejora, o tu comprar un paquete de descuento y los ultimos 3 niveles o si tienes de suerte de 2 o 3 horas seguidas de descuento mejorar los ultimos 5 niveles con 55% de descuento

3. haz cuentas que para subir cada vant se van 90 mil de uri, e igualmente para los lf4,lanzamisiles, escudos.
    recuerda que el ultimo nivel de mejora, osea el 16 se demora 30 minutos, por lo tanto si tienes los iris nivel 13, en una hora de descuento solo podras subir esos dos niveles, si eres rapido alcanzas a subir los 3 niveles.

lo ideal es lo que dice el compañero de arriba, comprar descuento y dejarlo para esos 3 ultimos niveles

4. Berthier

Berthier User

Hola SARGENTOOMEGA

Dada la antigüedad de tema y por falta de actividad, procedo a cerrarlo para mentener orden en el foro.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas