Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una pregunta sencilla que espero me puedan responder: ¿Conviene mejorar el Lanzamisiles hasta nivel 16? Tengo un iris nivel 3, uno nivel 2 y los demás nivel 1. El resto de mi equipo está en nivel 1 también. Pero para andar cazando aliens, ¿conviene mejorar el lanzamisiles hasta 16? ¿Se nota la diferencia con ECOs? Gracias de antemano por sus respuestas

2. Hackover

Hackover User

no los mejores, apenas si pegas 800 de mas con ecos cuando esta a nivel 16 el lanzamisiles.
    Mejor invierte en otra cosa, por ahora no te conviene mejorar lanzamisiles

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  3. En el tema de las mejoras, el orden idoneo seria el siguiente:
    Iris>>>escudo>>>laseres(lf4)>>>lanzamisiles.

4. Ok, muchas gracias por sus respuestas. Lo haré como dijo christianher.

5. Y por cierto, ¿qué iris mejoro primero hasta nivel 16? ¿Los que tienen LF4 o los que tienen escudos?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Es igual subir uno que tenga laser o escudo. Decirte que si subes uno que tenga laser, aumenta el daño un 0.4% por nivel. Y en el caso del escudo, un 1%.
    Te facilito el cuadro de aumento:

Te dejo el enlace del Sistema de Mejora, por si quieres consultar algo más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas