Mejores imágenes 2023

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por <Shadow>, 9 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esos momentos no tienen precio
    [​IMG]
     
  2. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Y antes de algunos reinicios del server...

    [​IMG]
     
  3. Uff, aquellos tiempos que jamás volverán. Ser peke en esas épocas era un infierno, librar las megainvasiones de 30 naves, que se metían hasta la base para comenzar una batalla campal.
    [​IMG]
    Recuerdo que tenía una captura de cuando tenía 4 flax, pero la persona con la que compartía dicha foto, ya borró todo rastro del dark y no pude rescatarla, subiré las pocas que tengo de esa época.
     
    A Lacknseies, darkros1994 y Donita-009 les gusta esto.
  4. bro si quieres te puedo ayudar a ser full en mi servidor en mes y medio te haces full promes 10 iris
     
  5. la oferta te sale al nivel 7 tienes que destruir tu nave en la zona radioactiva para que salga primero sale la oferta de cajas y después la de misiones
     
  6. yaris234

    yaris234 User

    Es de mi agrado informarles, que he completado recursos para otro Spartan:
    [​IMG]

    Y el otro, quizá a fin de mes, eso si el trabajo no me absorbe la vida, mi jefe se fue de vacaciones y yo quedé como responsable.
     
  7. ZESSHY

    ZESSHY User

    Hermoso espectáculo que nos brinda kiwi en mx1 :confused:
    [​IMG]
     
  8. moderacion sobrepasada
     
    A comeback le gusta esto.
  9. Bueno, mientras el juego revive o muere, se me olvidó publicar cuando saqué mi fea orcus y le digo fea por que no han salido módulos para ella.
    [​IMG]

    No es como si jugara mucho, ya andamos cerca de la Centurion y del Prometheus N°25.
     
    A Schwedisch le gusta esto.
  10. Orcus, con diseño bueno y gráficos altos.
    [​IMG]
    Luego de 5 días atrapado en zeta pues:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A comeback y Schwedisch les gusta esto.
  11. Zolo_ax

    Zolo_ax User

  12. Mi momento ha llegado:
    10.06.2023 - 08:36[​IMG]Se han consumido estos objetos o recursos especiales para ensamblar el proyecto "Proyecto de VANT "Spartan"":
    [​IMG]
    10.06.2023 - 08:36[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Havoc" 1 vez/veces
    [​IMG]
    10.06.2023 - 08:36[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Hércules" 1 vez/veces
    [​IMG]
    10.06.2023 - 08:36[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Cristal cismático" 225 vez/veces (225)
    [​IMG]
    10.06.2023 - 08:36[​IMG]Objeto recibido: Diseño de VANT - Spartan
    [​IMG]

    En vez de estar farmeando luminio, me acordé que tenía 196 cismáticos y algo de uri, habría sido mejor haberlas hecho en domingo por que una dio diametrion, pero luego me da flojera jugar en la madrugada.
    [​IMG]
    Una de mis metas en esta cosa, era conseguir los spartan antes de alcanzar las mil horas, gracias a las eternals y las diarias fue posible ya que se invierte poco tiempo jugando y se sacan cosas medianamente decentes.
    Antes de intentar alguna nave plus, ya sea que arme centurion o consiga los prometheus que faltan.
    Saludos a todos los invitados que ven el tema pero no suben imágenes :V
     
    A comeback, ßДЯ†MДЙ, Schwedisch y a 2 otros les gusta esto.
  13. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    Pues aquí seguimos dando lata, como a pasado los años, no lo digo porque quede inactivo 2 años, si no porque DO ya tiene 16 años y a cambiado tantas cosas, recuerdo por ahí que tenía una foto (debe estar en algún tema);de cuando andaba en un cybercafe, tendría unos 14 años jugando el portal de aniversario número 6 con mi nave cafetera (aegis) luego de que me dieron las calificaciones.

    Bueno, tiempos que no volverán. Cómo consuelo para mí lo que e jugado este mes a estado bien pacífico y relax en el server :) extraño ag3, no puedo creer que diga que extrañe cuando unos loquitos con delirios no me dejaban jugar eventos de mundo abierto y cuando acá en el foro nos dábamos cariño y el kaus cerraba temas sin responder a la duda xD

    Aquí unas de mis últimas fotos cuando jugaba con mi vieja cuenta
    [​IMG]
    Antes del pago turco
    [​IMG]
    [​IMG]

    Extraño esas fotos que perdí de cuánto zombie con las Vans reventadas xD ;_; tenía como 30
     
    Última edición: 21 Junio 2023
  14. Que tiempos aquellos cuanto te tronaban los VANTS, en uno de esos días en el lejano 2010, me tronaron 5 flax por que había mucha gente invadiendo y un año después 1 iris por que no había revisado los daños. Lástima que las imágenes se perdieron en el tiempo, la más antigua que tenía era una dónde iba empezando a jugar con unos compas, el más fuerte de nosotros tenía goli y 1 iris xD

    Antispam:
    [​IMG]
    Cuando me hice con la cyborg hace 5 años (ALV, 5 años!!)
    [​IMG]
    Y otra con un clan que actualmente está inactivo y ellos eran sus líderes, los pilotos más limpios de es1: LEBRIJA
     
  15. [​IMG]

    Que buen fondo pero una ya me canse de matarlo xDD!!!!
     
    A OldBasicProject96 le gusta esto.
  16. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    bueno me tarde al rededor de 7 horas en entrar, hoy estaba desde las 8 hasta las 12, aguante hablando con amigos de una ensalada de temas. bueno sigue la mision de tronar 6000 zombies... quizas. tambien espero a que saquen la diminisher plus y andar con mi amor platonico espacial :)

    (Edit) me dijeron que que hay una máquina que hace esa misión, ¿¡watahell!?
     
    Última edición: 27 Junio 2023
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  17. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Aun no sale el pase de temporada, pero ya está el diseño "Horus Cyborg"... me llaman mucho la atención los nuevos módulos inestables... quizás mejor sea guardar los fragmentos para más adelante.

    [​IMG]
    PD: recontrachanfle!, muy a gusto en la cabina de la nave superfull, hay bebidas energéticas y pastelitos en la nevera... lo malo que no queda ni una sola cáscara de naranja para derribar alienígenas...
     
    A •ωετα• y Iveth-Camu les gusta esto.
  18. Hola, no gastaba un solo fragmento en ese diseño,,, Cyborg es hoy por hoy la nave mas defenestrada del juego, en cambio no paran de sacarle modelitos que no sirven para nada, fijarse si no vale, que nunca aparece en los frenesis, incluyen todas las demás naves menos Cyborg.
     
  19. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Como cuando piensas que no le vas a ganar "a las IA's que pululan alegremente por los mapas" (hay que ser políticamente correcto...) y zas, recibes algunos Uri-tazos en la face!!!...

    [​IMG]
    PD: saliendo lentamente por la izquierda...
     
    A ♣ﮒפּ♣, Bombardero-RAF, AresPvP y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas