Mejores imágenes 2023

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por <Shadow>, 9 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    [​IMG]
    Me encanta la berserker, estos diseños son los que más uso, pero tengo lava, tengo amor berserker, ullrin berserker.
    Me falta : Ocean, borealis, poison, phantasm berserker, inferno berserker, carbonite berserker, 2 diseños que creo sin para imposibles de conseguir pero es de la berserker (neikos, arios, prosperus)
    A cualquiera que tenga la berserker y tenga los diseños ocean, poison y borealis por favor : ¿Me podrías decir cual es la carta de presentación de la nave? Ejemplo: Diseño de blaze berserker: ¡Conviértete en una aterradora y despiadada fuerza con el diseño blaze berserker!
     
  2. Veratos

    Veratos User

    Entre quejas, peleas en discord, caídas del servidor y otras cosas:
    [​IMG]
    Sin querer queriendo y luego de 2 zetas sin nada se hizo full havoc la nave quejosa, hace unos minutos le armé el 11vo prometheus. No he hecho misión de Invokes aún, mucho muertillo ahí.
    [​IMG]
    Apenas alcanzará 150 horas de juego y antes de que piensen cosas malvadas, pues no:
    [​IMG]
    Siquiera completa el trotaórbitas, aunque está a punto. Hace años había logrado eso por las vueltas que le di a los klones usando x1 y una big boy.

    Ya no espero nada, pero al menos no salgan con sus 50 energías plis xDDDDD
     
    A Hornero, comeback y wapoven les gusta esto.
  3. Pues como dicen, más vale tarde que nunca:
    [​IMG]
    Abrí 2 códigos black light a ver si salía diseño de daño, pues no. 2 de escudo y aunque daban 12% uno me quitaba pv y el otro lanzamisiles.
    [​IMG]
    No podía dejarlo así, por fortuna los dioses malignos del do se pusieron de acuerdo; se me terminan las vacaciones del trabajo y a 2 días del fin, me puse las pilas con las astillas. (Se fueron 100k de x4, sólo habían 3 naves pegándole al de 3-8 y un par de muertes por la rata de turno.)Pero la meta se logró:
    [​IMG]
    Y aquí ya con su diseño, por desgracia módulos de vida, escudo o velocidad no han caído, sólo uno de 15% de daño a jugadores, haciendo un total de 25% para pvp, servirá para defensa.
    [​IMG]

    Con el día del envío, alcancé los 2 mil de diametrion, ya falta menos para una plus, que seguro va a ser la goliath, ya que me han salido módulos más o menos funcionales, la segunda opción sería la Solace, aunque la cantidad que piden es mayor. Antes de que esto muera, de perdido me iré con goli plus.
     
    A Hornero, DavidLin, comeback y a 2 otros les gusta esto.
  4. De nuevo por acá, el juego parece estar en terapia intensiva desde hace unos meses, pero seguimos aquí.
    Pasé un rato haciendo eternals, había llegado al Prometheus número 25 hace un tiempo y pues conforme mi daño fue subiendo, las ganas de viciar aumentaron levemente. La semana pasada armé 2 y hoy luego de quedarme casi en números rojos de rsb y x4, se armaron 3.
    [​IMG]
    Quedó suficiente recurso para Prometheus y medio, pero se me terminaron las llaves y sólo pude hacer 2 zetas.
    Y así quedé:
    [​IMG]
    Ninguno ha pasado por las mejoras, quizá cuando tenga suficientes para llenar la cyborg lo considere.
    Como hasta el seprom se terminó hasta del skylab, en unas horas revisaré cuando aumentó mi daño.
    Sólo me queda fragmento eterno para 3 eternal más y también otra cosa por ahí se completó:
    [​IMG]
    Rastro para Centurion, tengo un par de módulos de daño que de tener el diseño Tryrannos la dejarían con el 20% o 22% de daño, pero primero debo recuperar los recursos gastados y trataré de ser constante en perdigueros, por que de esos no he enviado demasiados. Apenas ando por los mil de diametrión y tengo un par de módulos decentes para Goli plus.
     
    A comeback le gusta esto.
  5. yaris234

    yaris234 User

    Ya esto no es "Las mejores imágenes" para los jugadores, parece que sólo 3 personas publican.

    Bueno, paso a dejar mi aporte :3
    [​IMG]
    Una larga travesía, trabajo estresante y juego que se caía a cada rato.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahí con sus 2 confis; por último el tiempo que he jugado:
    [​IMG]
    Y dicen que entrar sólo a hacer diarias no deja nada y que los free to play somos unos perdedores y bla bla xd.
    De prometheus llevo 24 y estoy por armar el 25.
    Cuando consiga 30 o más volveré a postear en este apartado que está más solo que el desierto de Sonora.
     
    A ßДЯ†MДЙ, comeback y Dark_FenixDS1 les gusta esto.
  6. Otra vez no conecta con el servidor.
     
  7. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    El módulo que faltaba para sacarla del taller...

    [​IMG]
     
  8. Tus otros modulos que tanto de vida y escudo tienen?
     
  9. Así tengo yo la mía, el tema es que le falta velocidad, un 5% no le vendría nada mal. El de vida es el suyo que segun DO es del 15%

    [​IMG] [​IMG]
    _]StarX[_, El módulo se parecía a este??? Lo restabilizaste?

    [​IMG]
     
    A Facer le gusta esto.
  10. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Acá los otros dos potenciadores: de vida +17%/2% Honor, de escudo +8/+12 Exp, sobran bastantes módulos, los revisaré para mandarlos a reciclaje. Hay módulos con estadísticas curiosas, como para el museo, ya que son para naves que ni recuerdo haber usado...

    Así salió con esas estadísticas, tal vez en algún intercambio de llaves de pase de batalla..., paso de la restabilización, he perdido buenos módulos por quedar cegado por las lucecitas... jejejeje

    [​IMG]
     
    A Facer le gusta esto.
  11. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Solo me falto conseguir un modulo de daño. Lastima que solo se le puede poner 3 modulos.
     
    A Facer le gusta esto.
  12. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Ese de vida está muy bien, lo pediré para Navidad: +25%PV :eek:

    ¿Por cierto que módulos les han salido para la solaris plus?, ¿acaso existen?
     
  13. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    Bueno la Cyborg ni tengo es 10 de penetración 10 de daño y 13 de vida.

    Solaris plus tengo uno pero no recuerdo de cuánto ahora en casa reviso xd
     
    A Iveth-Camu y OtheorbitO les gusta esto.
  14. El único que me ha salido es uno de 9% de daño a NPC, no ha habido suerte.
    [​IMG]
    Un ligero antispam, una captura de hace un tiempo cuando me encontré a un usuario frecuente de este foro vacío.
     
  15. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    [​IMG]
    Ya que todos presumen sus módulos pues yo también y de mi nave favorita. :p
     
    A AresPvP, kkkkk y Bombardero-RAF les gusta esto.
  16. Esa berserker esta rotisima XD.
    No tengo ningun buen modulo para esa nave :(
     
  17. Lacknseies

    Lacknseies User

    de todas las fotos que subiste ninguna se puede ver
     
    A projetcdarkros94 le gusta esto.
  18. Y bueno, en vista del primer tunel terminado y un pendiente:
    [​IMG]
    los 10 primeros hércules han aterrizado, luego de una sequía.
    Y desde hace un tiempo, está armada y lista:
    [​IMG]
    Me había fijado la meta de no hacer esta puerta, hasta tener los hércules y al menos 30 prometheus; de los segundos van 20.
    Ya falta menos.
    Y si, tengo muy pocos puntos de experiencia por solo entrar, hacer diarias y escapar xdd, con esa kappa alcancé 50 millones de honor, que hoy en día mantienen a uno como sargento eterno.
     
    A projetcdarkros94 le gusta esto.
  19. Lo que nos dejó la puerta del terror.
    [​IMG]
    Hice como 12 puertas, ahora necesito un buen descanso.
    [​IMG]
    Y después de 2 años, pensé que me demoraría más:
    [​IMG]
    Para no perder la costumbre, una captura en 2D
    [​IMG]
    Módulos: 10% de daño, 26% de vida, 16% de escudo y 9% de velocidad.
    ¿Ganas de armar otra? Sí.
    La verdadera cuestión es el tiempo que tomará y yo pensaba que no sacaría la goli hasta diciembre, ahora a sacar obsidianas para algún diseño.
     
    A projetcdarkros94 y kkkkk les gusta esto.
  20. Saludos a los pocos que quedan publicando aquí, el clan incluído xd.
    Algo que olvidé subir creo, mientras hacía mi kronos que no me dio saturn.
    [​IMG]
    Y estuve haciendo Zetas para acumular llaves, creo que ando en las 500, mientras hacía eso, ensamblé un diseño para mi nave favorita:
    [​IMG]
    Si, pude haber hecho más para un módulo, pero apenas y juego lo mínimo; con lo de Octubre sentí que jugué demasiado.
    El evento me dio módulos para orcus y tocó sacarle el polvo, que ya estaba con telarañas en el Hangar: 12% de daño a NPC, 10% de vida y 14% de daños directos. Un buen cambio respecto a mi no tan mala suerte. Entre Zeta y Zeta, llegué a esto.
    [​IMG]
    Posiblemente algunos me crucificarán, pero en mi defensa apenas y sale aleación hydra en perdigueros y en ocasiones olvido enviarlos.
    [​IMG]
    Aquí ya con mis Spartans, del segundo set de Hércules tengo 4, 2 Hermes y 2 Cerberus.
    Por ahora me enfocaré en aumentar mi daño, a ver si llego a los 35 prometheus básicos.
    Bonus:
    [​IMG]
    Mi rastreador estrella, lástima que apenas y pude jugar el evento. Quería completar los protocolos de radar al menos, pero no se pudo.
     
    A projetcdarkros94 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas