Sugerencia Mejores recompensas en Team Death Match (TDM), Capture The beacon (CTB) y Sector Control.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sirzsmyowner!, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué les parece mi sugerencia? ¿Podría mejoras los eventos mencionados?

La encuesta se cerró el 14 Mayo 2018.
  1. Si. Creo que sería una razón más para jugar y divertirse.

93,3%
  2. No. Ya el juego está muy bien hasta ahora.

6,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Últimamente los pilotos han dejado en el olvido algunos eventos que en su tiempo (muchos años atrás) tuvieron éxito, pero las preguntas que todos ellos se hacen es:

- ¿Para qué querría hacer yo este evento?
    - ¿Dan alguna recompensa buena?
    - ¿Creen que voy a gastar mi munición y mi tiempo en algo que casi nadie hace?

La respuesta para todas esas preguntas es tan sencilla como para decir "Nah. DarkOrbit no le ha hecho mejoras a esos eventos y las recompensas para toda la empresa son insignificantes teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer actualmente."

Teniendo esta respuesta clara, he llegado a una conclusión y si se llegase a implementar mi idea a los eventos mencionados en el título de esta sugerencia, generaría mucha actividad en estos evento y podría darle la vuelta a la mecánica actual de algunas empresas o clanes.

MI IDEA DE MEJORA

Como todos sabemos, el juego ya ha recibido tantas mejoras en cuanto a láseres, escudos, balances de formaciones, balance de naves, pero... ¿Para que otra cosa podrían servir todas estas? Pues bien, las empresas como tal ya están quedando a un lado y la comunidad arma su servidor de tal forma que ellos mismos lo controlan. Pero, ¿dónde entra mi sugerencia a actuar? Verán...

¿Por qué no se le da como recompensa a toda la empresa que gane en el evento, Potenciadores compartidos de daño, vida y escudos durante el día posterior al evento? ¿Creen que sería buena idea? Pues... Para toda la comunidad, hacer estos eventos representa pérdida de munición, materias y potenciadores, pero teniendo ya una buena recompensa o un buen motivo para participar, TODO PODRÍA CAMBIAR...

Yo, como jugador de DarkOrbit desde más de 10 años, les podría asegurar que agregar esta recompensa (no importa si las demás se eliminan), los horarios en los que haya esta clase de evento, como lo son el Team Death Match (TDM), Capture The Beacon (CTB) y Sector Control; tanto el juego como las noches en el juego, serán mucho más emocionantes y ocurriría lo que muchos jugadores quieren que suceda... "QUE TRIUNFE LA MEJOR EMPRESA"

Espero que apoyen esta sugerencia y que el juego tome en cuenta esta mejora para estos eventos.

Muchas gracias.

2. Naîah

Naîah User

Hola Sirzsmyowner!

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas