Memes del DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus84

    jesus84 User

    yo pense lo mismo sobre la ubicacion de las oficinas de BP
     
  2. el problema es que baja mucho mas rapido la vida que el escudo cuando alguien te da a mariposa y ahora casi todos andan full daño y maroposa ademas que el modulo de 10% d eescudo te quita 5% de vida asi que no es tan buena idea para la sentinel al menos, yo uso ese modulo en la solace con la pesada + el de 15% de hp y 5% daño va mucho mejor que la sentinel que no tiene ese de 15%de hp
     
  3. GHO0OST

    GHO0OST User

    [​IMG]
     
  4. Hamburgo, 22 de marzo de 2016 - Bigpoint GMBH, líder mundial en la publicación gratuita de juegos en línea y juegos móviles, anunció hoy que se ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Bigpoint GMBH por Youzu Interactive Co, Ltd. Sujeto a los procesos de adquisición chinos, la transacción se completará en abril de 2016, con Youzu comprando todas las acciones disponibles de Bigpoint .
     
  5. GHO0OST

    GHO0OST User

    [​IMG]
     
    A <Shadow> y SUPER_6-4 les gusta esto.
  6. AdaM

    AdaM User

    Este meme fue un pelin fuerte cuando salió, espero que no me baneen :eek::D:D
    [​IMG]
    :p
     
  7. -zuri-

    -zuri- User

  8. -zuri-

    -zuri- User

  9. -zuri-

    -zuri- User

  10. Alguien más se está aburriendo de ver esta nave en todos lados? :v
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
  11. GHO0OST

    GHO0OST User

    la verdad es que no. Si ya sabes como parar esa nave claro.
     
  12. Yo me refería a lo monotono que es ver a casi todo el mundo con esa nave, desde luego que matarla no es tan dificil xD
     
  13. BIGPOINT: Tranquilos, hemos metido en la última sync unos ajustes para que todo funcione mejor. Notaréis los cambios en breves.

    *Unas semanas después...*

    El juego:
    [​IMG]

    El cliente:
    [​IMG]

    El foro:
    [​IMG]

    Los jugadores:
    [​IMG]
     
  14. Chicos, tenéis miles de memes fáciles y este hilo se muere. En fin, dejo otro caramelito, por los viejos tiempos:

    [​IMG]
     
  15. Pitones019

    Pitones019 User

  16. Pitones019

    Pitones019 User

  17. jmcbarrio

    jmcbarrio User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas