MEMORIAS DE UN VAMPIRO(Historia Completa)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por youssef_96_96, 19 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No entiendo qué propósito tiene colocar esto en el foro. Es decir, si fuese una historia de DarkOrbit creada por ti estaría bien, en el antiguo foro se hacía. Pero simplemente has copypasteado una historia de vampiros en un foro de DarkOrbit. Y si fuese original pues mira, pase, pero esta historia data de antes del 2010...

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Yo estaba creando una historia de dark orbit solo que cuando iva por el tomo 8 me di cuenta que habian partes que eran inconclusas y se auto-contradecia asi que decidi borrarla y seguir con otras historias;Yo pongo historias en este foro y en otros mas solo para que la difruten los que la quieran leer

Al igual tienes razon algunas de las historias no son mias,Pero me parecen tan buenas que las comparto con mas gente para su difrute.

PD: No seas amargado que la vida es 1 y no se repite

3. Schwedisch

Schwedisch User

Me gusto muchísimo, si se te da.

Solo unos consejos, obviamente no soy ningún experto, lo digo porque luego me recriminan.

Podrías cambiar algunas palabras, por otras más apropiadas en tu relato, vuelvelo a leer y verás que algunas acomodan mas.

Y unas corrige unas otras, por signos ortográficos.

Del resto, todo bien, me atrapo la lectura.

Saludos.

4. No es ser amargado, es simplemente que opino que historias que únicamente se copian de otros sitios y pegan aquí están fuera de lugar. Si fuesen de darkorbit aún, pero para leer otro tipo de historias podemos irnos a la fuente (que se te ha olvidado enlazar).

5. Naîah

Naîah User

Hola a todos

El post inicial ha sido movido a Historias para que así poder disfrutar de él por más tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas