Sugerencia Menos enfriamiento en habilidades y un pequeño cambio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ψ♫Łiηkiηραrk♫ψ, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gustaria añadir los extras o el cambio de camuflaje definitivo?

La encuesta se cerró el 7 Agosto 2018.
  1. Si, los dos extras estan geniales y los cambios en el camuflaje definitivo me gustarian en el juego

0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, los extras estan bien, pero el cambio al camuflaje no me convence

0 voto(s)
    0,0%
  3. Si, pero solo el extra de insta habilidades

14,3%
  4. Si, pero solo el cambio al camuflaje

0 voto(s)
    0,0%
  5. no, no me gusto nada :/

85,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Las habilidades son muy importantes para el combate y supervivencia como en cualquier juego, pero en darkorbit, por mas utiles que sean, algunas tienen mucho tiempo de enfriamiento, y otras no se pueden usar en combate (camuflaje definitivo).
    para esto propongo añadir un extra y una condicion mas para las habilidades fuera de combate.

El extra seria para recargar al instante las habilidades de nave a costa 10 de xenomita por segundo que le quede a la habilidad (algo bastante justo a mi parecer, que le añade otra utilidad a la xenomita) o almenos reducir al 50% el enfriamiento (tambien podria ser otro extra de creditos). mas detalles a continuacion.

Nuevo extra:

-Instaenfriador Habilidaes de naves

-Descripcion: Recarga completamente tus habilidades con la ultima tecnologia en enfriamiento a solo 10 xenomita por segundo de habilidad

-Detalles: no puede usarse si hay habilidades activas, y el extra tiene un enfriamiento de 30 segundos. Se activa selecionando la la habilidad en enfriamiento desde la barra rapida o el menu de habilidades

-
    Precio: 200.000 uridium (podria estar en subasta diaria por lo util que es)

Otra opcion de creditos para que mas usuarios puedan disfrutar un poco de estas ventajas

Nuevo extra:
    -Superenfriador de habilidades

-Descripcion: Recarga el 50% de enfriamiento de tus habilidades con la tecnologia de enfriamiento a solo 10 xenomita por segundo de habilidad.

-Detalles: no puede usarse si hay habilidades activas, y el extra tiene un enfriamiento de 30 segundos. Se activa selecionando la la habilidad en enfriamiento desde la barra rapida o el menu de habilidades

-Precio: 100.000.000 creditos (a mi parecer es aceptable el precio y a muchos les sobran creditos)

Respecto al cambio de camuflaje definitivo, me gustaria que se pudiera usar almenos durante combate alienigena para tener mas posivilidades de escape, asi se veria incrementado la compra o el uso de naves como la defcom por su daño decente para matar aliens y ahora la posibilidad de escapar con mas seguridad de jugadores enemigos.

Última edición: 31 Julio 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola ψ♫Łiηkiηραrk♫ψ

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 5 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas