Soporte Menos recompensa del cubikon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [**BOO**]__AZZRA***, 22 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Que pasa con la recompensa del cubikon, he pasado un rato matando cubikones (solo) y la recompensa nunca fue de 1024 uridium, como es habitual, ahora es de 949 uridium, a alguien mas le pasa esto?, o de ser el caso podrian decirme porque sucede.

2. puede ser ke algun peke passo y le pego un par de tiros al cubi

3. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

a mi me da 1024 como siempre xd

4. Avial

Avial User

cubo mmh si jugara del otro lado del mundo.... cuando entro a 1-6 siempre estan los clanes veteranos matando cubos . para matar cubo tendria que jugar a las 00:00 hrs .

5. δελτα

δελτα User

a mi me siguen dando 1024, quiza paso un peke tirando kami o algo

6. ami igual lo mismo de siempre ....saludos

7. COSMOSX

COSMOSX User

pero no es eso lo que daba siempre? digo yo.

A Power-of-Legend le gusta esto.
  8. si le cubo te da menos de lo habitual, es porque alguien, antes de que llegaras tu, ya le pego al cubikon. saludos

9. Destroy Rewards
    EP512,000Honor4,096
    Credits1,638,400Uridium1,024

Pues esa es la recompensa, si no te llego completa es efectivamente que alguien mas le hizo daño ya sea con la pet y kamikaze o antes de que llegaras como ya te dijeron. Recuerda que las recompensas por destruir el Cubikon se reparten según el daño realizado.

10. Berthier

Berthier User

Hola [**BOO**]__AZZRA***

No hay información de que la recompensa haya cambiado, quizás estuviste en grupo, o puede que algún jugador le haya pegado, sino es el caso reportalo al soporte.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas