mensaje es real??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «£L¦TÏTÂNÏÇ»¦»Cδζ«, 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues abri mi juego y aparecio un mensaje con asunto "Quote of the day in honor student!" y no se que mas en ingles de "promo25012014" pues tiene unos links y todo pero no e habierto nada juego en ag3 y quisiera saber si es seguro o que?

2. Pues si Darkorbit no te lo envio no lo abras por que seguro es algun **** para robarte tu cuenta.

3. a mi tmb me llego, ignoralo muchas veces son estaf*dores, y cuando bigpoint envia un mensaje llega en español y no en ingles.

4. Hackover

Hackover User

El mensaje es real porque lo vez ¬¬, pero es ilegal y sencillamente mensajes de ese tipo solo son para problemas mejor ni ponerles cuidado
    Con el tiempo el sistema los elimina, Recuerda que los Mensajes Oficiales tienen los Iconos de Darkorbit y sus redes sociales, mensajes en amarillo con recomendacion de cuidar los datos de la cuenta

5. Todo mensaje enviado por darkorbit resaltara el letras amarrillas, nunca te pedira datos ni que te daran uridium gratis, debe ser una ****** cuidado.

Suerte.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «£L¦TÏTÂNÏÇ»¦»Cδζ«:

No tenemos conocimiento de ningún mensaje enviado de esa forma.
    Te aconsejo hacer una captura de pantalla de ese mensaje y enviarse la al Soporte. Recuerda que debes enviar el archivo de la imagen y no un enlace. Adjunta el nombre de la nave, el servidor y la ID de juego.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas