Soporte mensaje para comprar uridiun

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DESDE-04-06-2016, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto me ocurrió ayer, yo estaba jugando de lo mas de bien y apareció mega happy hour x3 y quise por primera vez comprar uridium por mensaje de texto desde mi cell, siguiendo todas las normas al pie y sin equivocarme, yo envio el mensaje en mi cell aparece que fue enviado sin ningún problema, pero claro esta no me aparecian los 11 mil de uridium, así que espere y reinicie y todo para saber si era algún problema de internet, así que lo deje así y hasta hoy que me doy cuenta de que realmente no me han enviado lo que pague me asuste y envió este mensaje a ustedes para saber que paso.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que saber que la compra de cualquier objeto tarda 24h en ser activado.

3. nada cosmosx es la hora y aun no me han dado nada ya estoy resignado he perdido dinero pero ya que :(

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DESDE-04-06-2016

Desde el foro no podemos ayudarte en estos aspectos. Debes remitirte a soporte- problemas de pago e indicar tu problema para que puedan solucionarlo.

Recuerda indicar tu ID, Nick y Servidor.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas