Mensaje para FM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssjodi

ssjodi User

Que tiene que tener un post para que se pueda poner como importante?

2. Originalidad y sobre todo,no te lo puedes imaginar, Importancia... Es broma pero tiene que tener bastante originalidad como el usuario Thunder que escribe fenomenal.

Saludos.

3. Pues que llamar la atencion con un titulo que como ya mencione LLAME LA TENCION y genere controversia jajaja :p:p:p

4. ssjodi

ssjodi User

Genial, pues ya intentare hacer uno yo. Me gustaria que se me reconzca por algo bien echo.
    No se si hacer otra historia, llevo con esa historia dos an~os y quiero que alguien me de su opinion, aunque no se si os gustara. Es del espacio tambien, y pongo algunas de mis teorias del universo para explicar algunas cosas que actualmente no pueden explicarse.

5. Naîah

Naîah User

Hola ssjodi

Voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas