Mensaje para un TL o un BA

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por SUPER_6-4, 14 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Buenos dias, ayer aproximadamente a las 11 AM hora de mi servidor se borraron los registros de los tramposos de la Puerta Eterna Blacklight, los legales que quedamos en el top quedamos tal que asi:

    1) Oleada 367 Muerto
    2) Oleada 353 Muerto
    3) Oleada 353 Vivo (Yo)
    4) Oleada 338 Muerto
    5) Oleada 336 Vivo (Jugador X)

    En esta ocasion, yo, que era top 3 y otro usuario que era top 5 seguimos jugando y subiendo oleadas, obviamente los otros jugadores que se murieron no.

    Que paso? Que a las 00:00 hora del servidor los resultados son tal que asi

    1) Oleada 381 (Yo)
    2) Oleada 380 (Jugador X)
    3) Oleada 367 Muerto
    4) Oleada 353 Muerto
    5) Oleada 338 Muerto

    Y lo logico y coherente seria que ya que el evento acabo a las 00:00h y no a las 11AM las recompensas las dieran en relacion a la 2a tabla que he puesto no?

    Pues me he levantado y al top 1 de las 11 de la mañana le han dado el premio de top 1, cuando lo habiamos superado por 15 oleadas a la hora de finalizacion del evento, a mi me habian dado recompensas del top 3(la misma posicion que tenia a las 11 AM) y al Jugador X le habian dado las del top 5(la misma posicion que tenia a las 11 AM), es decir, la posicion que se habia contabilizado a las 11 de la mañana, cuando el evento acaba 13 horas despues.

    He mandado ticket al soporte, se que nadie me va a ayudar y que aun menos van a pedir disculpas y reembolsarme la diferencia en premios, pero es de VERGUENZA que Bigpoint haga las cosas TAN mal
     
  2. Pitones019

    Pitones019 User

    A mi me hicieron lo mismo cuando quitaron a los tramposos era top 21 subi a top 9 y me han dado las recompensas de el top 21
    Es una verguensa
     
    A SUPER_6-4 y Baron_Dios les gusta esto.
  3. Baron_Dios

    Baron_Dios User

    Pensaba que era al unico que le habian hecho esto, yo estoi mas peke pero no me dieron mi premio y akabe top 72
     
    A Pitones019 le gusta esto.
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias @SUPER_6-4

    Envíanos un mensaje a Soporte con las capturas de pantalla de la clasificación asi como de las recompensas obtenidas y estaremos encantados de reportarlo.

    Un saludo.
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Buenas @-Kirtash- ya he mandado ticket al soporte, pero no dispongo de capturas que acrediten la posición, porque no consta un registro en ninguna parte del juego, espero que puedan hacer algo
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ya tenemos imagenes y novedades:

    Tenemos imagenes del top a las 23:59 de ayer y sabemos que al top 2 no le han dado NADA de recompensa, repito NADA, como si estuviera fuera del top 100, cuando a las 11 de la mañana de ayer estaba en el top 5

    [​IMG]

    Bigpoint vas de lao
     
  7. en ag2 no dieron la recompensa aun !!! alguien sabe a que hora servidor dan al recompensa ?
     
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ya son 3 personas las que me han contactado por discord con el mismo problema, esperemos que haga algo BP, no es justo ser top 2, llegando a la oleada 380 y tantas y que ni recompensa te den
     
  9. ya sabia yo que el top 2 mi antiguo lider se llevaría otro top en evento de black ligth bien por ella lo malo es que como el juego esta re bug ahora si se pasan los Bp sin hacer nada al respecto
     
  10. deberían banear las cuentas que hicieron eso quitarle todos sus recursos que obtuvieron como experiencia, honor, créditos, rinusk, rastros entre otros y aplicarles una buena sanción por jugar de forma ilegal. Quitando les un 33% de sus puntos de Experiencia, reseteandoles el Honor y y todo el rinusk y créditos que se gastaron de los que obtuvieron en la puerta deberían dejárselos en negativo para que tengan que juntar todo eso nuevamente a positivo y luego juntar para craftear sus cosas eso es una buena sanción y BIGPOINT debe hacer eso enserio ya es frustran te que no apliquen sanciones como deben ser. Espero que si apliquen sanciones así todo por el futuro del juego de lo contrario esto se terminara muriendo.
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  11. Antitank81

    Antitank81 User

    Yo quedé en el puesto 75 y tampoco he recibido nada... Y en teoría hasta el puesto numero 100, hay premio.
    Una vez más, bigpoint demuestra quien es que "profesionales" tiene y que políticas o etica aplica a su juego.

    Ya ni entro a valorar lo de los tramposos, porque si digo la verdad, me banean... Por ser tramposo no te banean, eso tranquilo... Pero si dices la verdad de lo que esta pasando con las políticas y la ética para con los tramposos, te banean.

    Recomendación : No les deis ni un Euro o Dólar a esta gente. No se lo merecen ni ellos, ni el juego.
     
    A ThePhantomLegend y SUPER_6-4 les gusta esto.
  12. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Me han dicho los del soporte que mandes ticket diciendo tu servidor, una foto de tu top 75 y tu ID, de momento ya somos 5 igual, a ver si el soporte responde rapido y nos dan lo nuestro
     
  13. angel7os

    angel7os User

    Hola, yo estoy en posición 36 y nada de recompensa
     
  14. Antitank81

    Antitank81 User

    La verdad, paso de perder el tiempo con este soporte, que es igual o peor que el equipo de desarrolladores y programadores.
    En el FAQ, también pone que después de derrotar el Strokelight en la puerta, suelta paquetes de recompensa. Ya lo he matado no se cuantas veces (4 o 5 creo), y ni un paquete ha soltado... Tampoco me dio fragmentos de black light, etc...

    Ya hace unos años, que no dan pie con bola los devs de este juego. Bugs gravísimos, bots y tramposos por todos lados, eventos rotos al primer día, fallos en las recompensas, etc. Y al final, escribir al soporte es solo perder el tiempo, porque aunque les demuestres que es cierto, al final te salen con alguna frase tipo: ah, las recompensas ya están dadas... Se dan por un script que ya se ejecutó. Incluso cuando les demostré que en un evento (creo que era dominación) donde no se podia cambiar de clan durante el evento. Si lo hacías, ya no participabas en el ranking del evento y por tanto a las recompensas finales. Les demostré que al menos 3 personas del top 10 habían cambiado de clan, y que según sus propias normas (publicadas en el FAQ del evento) no tenían que recibir recompensa por ranking final. Yo quedé en el puesto 11, a uno solo de una recompensa buenísima. Pues su respuesta fue esa: ah bueno, ya se han dado las recompensas a través de un script y ya no se pueden quitar y dárselas a otros. Ya está hecho. Esto, dicho por un soporte, es muy patético y lamentable. Cuando un soporte, esta precisamente para eso, para corregir los errores que el sistema no ha detectado. Ellos no... Ah, ya está dado, pues te aguantas. Da igual que al menos 3 hayan incumplido las normas del evento... Este es el soporte de este juego. Un soporte que no tiene ni herramientas, ni capacidad, ni formación, ni competencia para arreglar el más mínimo problema del juego.

    Este es solo un ejemplo de los 1.000 que podría poner. De hecho, me han llegado a banear la cuenta durante unos días, cuando reclamando cosas que se habían ejecutado mal (según sus propias reglas eh!), les he pillado mintiendo y les he dicho la verdad a la cara. Y como no pueden ni saben arreglar nada, con la frustración de niños pequeños que les cogía cuando les decía la verdad, pues el ban era para mi, en vez de para quien había reportado haciendo cosas ilegales o indebidas.

    Yo os lo vuelvo a repetir mi recomendación: No les deis ni un Euro ni un Dólar a esta gente.
    Y añado: No perdáis el tiempo con este soporte.

    Lo único que entiende BP, es el dinero. Lo que no entiendo, es que después de que se burlen de todo el mundo, quedándose con el dinero de paquetes comprados, que luego no se pueden utilizar por sus bugs y su nefasta programación. Aún haya gente que se gaste dinero aquí... Es poner la mejilla una y otra vez. Si en vez de eso, la gente dejara de comprar en el juego, veríais como espabilan!!! La mitad del equipo técnico y del soporte se iría a la calle, y volverían a contratar profesionales de verdad, como antaño. O no os acordáis cuando por 2010-2014, surgia un bug, y al dia siguiente estaba corregido y todo iba bien? Y cuando al que boteaba, se le detectaba a los 2 días y era baneado de forma permanente? Sin las tonterías estas de ahora de: Vamos a banearte 7 días y te quitaremos el honor. Para que así, luego puedas volver a comprar paquetes en la tienda y recuperar el honor rápido. Y contando historias de que les cuesta mucho detectarlos.... En esa época, 2 días tardaban! Cual es la diferencia? Muy fácil, una es que todo ESE equipo técnico y/o de soporte, fue eliminado para reducir costes, y en su lugar se puso gente con poca formación, poco talento y menos profesionalidad. La otra, es la clara política de impunidad, connivencia y protección, hacia ciertos grupos de jugadores que se gastan mucho dinero aquí. No interesa echar a gente que se deja dinero aquí, porque como ya he dicho antes, lo único que entiende BP es el dinero. Y con los fallos, los bugs, los scripts, etc. Es exactamente lo mismo. Echaron todo el equipo que tenia talento y formación para hacer un buen trabajo, para reducir costes, y contrataron a toda esta gente que hay ahora... El resultado? Ya lo veis cada día en el juego y en el foro. No hace falta que sea más claro.

    Bueno, no me alargo más, porque total esto no servirá para nada. Ni para que nadie reflexione, cambie su actitud, su política, etc. Seguramente solo servirá para que me metan un ban en el foro, por decir verdades como puños. El tema es que no saben que me importa una mie.... Hacia ya meses que no jugaba, volví para ver esta nueva "expansión" (que tiene delito llamarle expansión a esto), comprobé que todo esta igual de mal o peor, y en unos días volveré a dejar de jugar.

    Saludos.
     
  15. RAULHM

    RAULHM User

    pues a mi si me dieron mi premio antes que quitaran a los que hicieron trampa estaba en el puesto 79 despues que los quitara quede en el 38, si que fue un alivio pero ocurrio algo raro unas horas despues, ya no aparecia en la lista de los top solo en la actual en ese momento iba en el puesto 51 pense que me la aplicaron con eso de usar ese bug o sea reiniciaron como si no hubiera hecho la puerta

    despues cuando dieron la recompenzas pues me salto la ventana de felicidades con el puesto 38 alcance hasta la oleada 242 me deje matar porque ya era muy pesado y estaba re aburrido ademas que queria completar el pase de batalla
     
  16. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    El fallo ya esta reportado :) Esperamos tener novedades a lo largo de la siguiente semana.

    Un saludo.
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Espero que el soporte haga lo que debe y re-ingrese las recompensas a todos los que nos ha perjudicado esto
     
  18. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola Super!

    Eso ya no es decisión de Soporte, sino del equipo de desarrollo del juego.

    ¡Saludos!
     
    A DavidLin le gusta esto.
  19. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Entonces pierdo la esperanza, porque que yo sepa nunca se han reintegrado las recompensas de un evento que ya ha pasado
     
  20. RealGang

    RealGang User

    El usuario se está quejando de un fallo a la hora de entregar las recompensas y tú vienes a lloriquear al foro por los tramposos. Aprended a hacer algo más que parece que os va la vida en ello y estoy seguro que los que siempre se quejan no pasan de tener apis.

    Sobre el fallo espero que lo solucionen. Es un problema general y los premios no se han dado correctamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas