Mensaje para un TL o un BA

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por SUPER_6-4, 14 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ojala tengas suerte pork a mi me paso algo paresido estaba top 37 y me dieron las reconpensas del top 81 pense ke era por los bugeros pero no era asi
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    @-Kirtash- Se va sabiendo algo del tema? de momento el soporte me dijo lo mismo que tu hace 2 dias y ya silencio
     
  3. Tengo la sensación que hasta que actualicen en diciembre no arreglaran nada.
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    5 dias despues de que el soporte y los """""desarrolladores""""" tengan conocimiento de este error esto sigue en silencio total, al menos yo ya me he hecho a la idea de que no me daran nada de lo que me pertenece.

    Luego se quejan de que el juego se muere, pero viendo el nivel es completamente logico
     
  5. el bug del pase de la primera puerta eterna nunca lo arreglaron y en los eventos de pugna siempre entregaron mal las recompensas pero luego piden paciencia... o mas bien paciencia asta que nos olvidemos del problema porque no piensan hacer nada.
     
    A DEREK.COL le gusta esto.
  6. DEREK.COL

    DEREK.COL User

    Siempre pasa lo mismo en este evento de rankings, si no son trampas como pugna, aun con pruebas allí los dejan los de soporte solo dicen se los pasaremos a los responsables del juego pero en mi servidor esta el mismo que hizo pushing y lo reporte en fin aquí los tramposos ganan, eso es viejo solo céntrate en divertirte invadiendo etc., y no participar en estas cosas pues si no eres tramposo no ganas, saludos.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    • También hay una mejora con respecto a las Recompensas de clasificación para Eternal Black Light GG para evitar problemas con el cambio del Conjunto 2 al conjunto 3 que ocurrirá la noche del sábado 21 de noviembre al domingo 22 de noviembre:
    Para participar en la siguiente clasificación, deberás activar una puerta nueva. Esto evitará algunos problemas que aparecieron durante el último cambio del Conjunto 1 al Conjunto 2. Todavía estamos investigando los problemas que se informaron para el cambio del Conjunto 1 al Conjunto 2 y os informaremos tan pronto como haya una actualización sobre las recompensas perdidas. Nuestro objetivo es una compensación a principios de la próxima semana.

    Pues si que hacen cosas. Deberiamos verlos desde una perspectiva algo diferente ya jajaja. Buenas suerte para vosotros a que sea verdad.
     
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    De momento son buenas noticias, pero hablan de "compensación" y no de reembolso, es decir que al 90% que no nos daran el premio integro que deberiamos haber recibido si la clasificacion estuviera bien y nos daran algo mucho mas por debajo del valor del premio que merecemos.

    Puedo sonar negativo, pero son muchos años en esta empresa, empiezas a conocer su lenguaje Y OJALA ME EQUIVOQUE pero a todas luces nos daran algo infimo en relacion a lo que deberian darnos.

    Estoy contento porque han hecho algo, que es raro que pase cuando hay errores en clasificaciones de evento, ahora toca esperar a ver que nos reembolsan.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2020
  9. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola SUPER_6-4

    Como nuestro Team Leader lo indica, el problema ha sido reportado oportunamente. Por ahora solo queda aguardar por una pronta solución, así como la probable compensación que corresponde al caso. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas