Mensaje sospechoso

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Brasara, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brasara

    Brasara User

    Me ha llegado el siguiente mensaje al correo:
    Agent12: Haz clic para ver los detallesAgent1222.06.2022 11:03Buenas noticias para nuestros jugadores activos
    Para:
    Brasara
    ¡Pilotos!
    Decidimos hacer un regalo para nuestros jugadores habituales debido a las últimas correcciones y errores constantes en el juego. Tienes la posibilidad de recibir uno de los premios que se elegirán al azar.
    Elementos y privilegios del juego que puedes obtener:
    ●3 módulos XT10, 100.000 RSB-75
    ●500.000 UCB-100, 100.000 RSB-75
    ●Triskelion, Hydra o Neptuno
    ●300.000 URI, 25 Permisos, 15 UEPG
    ●Paquete premium y de descuento por una semana
    ●Orcus, módulo XT10
    ●3000 de diametrion, 500 ACI
    ●2000 RHA, 400 I-Aceite
    Cada jugador puede recibir un código de bonificación para una cuenta.
    Obtenga su bono aquí: (había una dirección Web aquí la elimino para que nadie entre, por que pide todos los datos posibles)
    Saludos cordiales, © 2022 Bigpoint Gmb
     
  2. Es spam ese mensaje que os llega,Bigpont no ofrece tan semejante recompensa sin nada a cambio....blokea el mensaje o reportalo atraves de tu dirrecion de correo,para que en el futuro no te mande mas mensajes de ese tipo.
     
  3. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Cuando os llegue ese tipo de mensaje, por favor envíenos un ticket, para poder tomar medidas correspondientes.

    Gracias,

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A RIPDOFOREVER le gusta esto.
  4. mi pregunta es , porque no hacen algo para que todas las personas no pueda tener mas que una cuenta? asi no habia problemas ni estafas ni nada de eso por cada ip del pc poder tener solo 1 cuenta asi se ahorra los graves problemas la verdad
     
    A OldBasicProject96 le gusta esto.
  5. Brasara

    Brasara User

    Ya he mandado a soporte también, mas que nada es a nivel informativo por aquí para que a nadie se la líen. Pero yo estoy limitado en cuanto a publicar en foro, estaría bien que aviseis sobre este tipo de mensajes, incluso exponiendo este mismo
     
    A __HanSolo__ le gusta esto.
  6. lol que medidas correspondientes aplican? he reportado a varios por este mensaje en su tiempo cuando hubo un auge del mismo hace años y la gente se reia de las "medidas correspondientes" 15 dias de ban a 1 mes por una cuenta full a tu correo lo ven con ganar ganar pero bueno asi de pasivo el equipo de soporte xd
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por falta de actividad cierro el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas